Tu cesta 0 0,00 EUR
Tienda de Tallas Grandes
Blog de Moda y ropa en tallas grandes
Buscar   Regreso a los Posts

Vístete de alegría en otoño

Empieza a llegar el frío, (más poco a poco de lo que nos gustaría) y nosotras que somos precavidas ya tenemos todas las novedades de la temporada a tu disposición en nuestra página web. La ropa para tallas grandes que más te gusta siguiendo las últimas tendencias de moda a unos precios increíbles.

El otoño va llegando con vergüenza, esa que no debes tener tú a la hora de mirar nuestra selección de prendas y a la hora de probar cosas nuevas como vestidos, pantalones, camisetas, blusas y chaquetas. Esta estación del año es en la que los árboles cambian las hojas y nosotras pues, cambiamos de ropa. ¡Así de sencillo es! Una de las prendas que más nos enamoran son las camisetas porque son comodísimas y tenemos una variedad increíble de estilos y de formas.

Para una chica con curvas, una camiseta sería algo así como una tela ancha, que no se pegue al cuerpo y que nos haga parecer más grandes de lo que somos. ¡Pues no! Se ha acabado eso de escondernos en tela y que nuestra ropa parezca aburrida cuando nosotras no lo somos. Saca a relucir tu personalidad y atrévete con las camisetas más chulas que tenemos en nuestra página web.

Las últimas tendencias para esta temporada nos han traído volantes, estampados como el príncipe de Gales, los bordados de flores y de aves y en definitiva camisetas llenas de color y de personalidad.

Noos noos

Esta marca siempre ha estado del lado de las últimas tendencias siendo fiel a su estilo divertido, desenfadado y de moda más casual. Unas prendas para utilizar en el día a día sintiéndote cómoda, sintiéndote bien y sindiéndote feliz. Y es que sus colores, sus diseños y sus detalles hacen que amemos sus camisetas y esta temporada no iba a ser menos. Noos noos nos ha sorprendido una vez más llenando de color nuestros armarios sin dejar de lado la calidad de sus tejidos y sus geniales acabados. La palabra que define esta marca podría ser DIVERSIÓN con mayúsculas porque han conseguido hacer de un trozo de tela una experiencia divertidísima.

Camisetas

Son las que tienen mensajes o simpáticos dibujos en su diseño. Con colores vivos y elementos en relieve cuando las veas te vas a enamorar. Estas prendas son de algodón casi en su totalidad y se adaptan perfectamente a tu cuerpo. Manga larga, cuello redondo, cuadrado o de pico que favorece mucho el busto y colores como fucsia, azul, gris, negro, etc. Son camisetas para un estilo más casual que podrás acompañar con unos vaqueros. Cómoda y llena de color para pintar los días grises del otoño.

Túnicas

Son un modelo de prenda que se enmarca dentro de las camisetas pero tiene un largo especial, hasta la cadera. Una de las marcas que más oferta tiene en este tipo de camisetas es Noos Noos con un estilo único. Túnica de rayas, túnicas con flores, túnicas con escritos, túnicas con dorados, etc. Puedes combinarlas con pantalones y también con leggings gruesos ya que su largo permite que parezcan minivestidos de lo más divertidos.

Aprovecha estos días para echar un vistazo a estas camisetas y a muchas otras que podrás encontrar en nuestra página web porque vas a conseguir prendas increíbles a unos precios inmejorables. Llena tu armario de ilusión y alegría con colores vivos y dibujos divertidos porque ya sabes que la talla no será tu problema. Lo difícil será tener que elegir entre tanta variedad. Te vas a enamorar en cuanto las veas. Pinta a todo color tu otoño y sonríele a la vida con camisetas llenas de vida. ¡Es tu momento!

Escrito el  20 Oct 2017 13:30  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web