Tu cesta 0 0,00 EUR
Tienda de Tallas Grandes
Blog de Moda y ropa en tallas grandes
Buscar   Regreso a los Posts

Vístete como tú quieras, vístete como tú eres




Los cánones de belleza existen. No te vamos a engañar. Pero, ¿Por qué resignarse a formar parte de algo que no funciona como tiene que funcionar? Si la moda es capaz de dejar a un lado a la mayoría de las mujeres entonces, ¿Es moda o es un producto elitista al servicio de unas pocas que, a su vez, están marcadas por la tiranía de los grandes y escuálidos diseñadores?
Con la llegada de la red de redes hay algo que está cambiando y es que la forma física – mientras sea saludable – no importa. Que descubras esto será vital para tu crecimiento personal.
¡Aprende a vivir y vístete como quieras, vístete como eres!

5 razones para vestirte como tú quieras, es decir, como tú eres

Porque las mujeres con curvas tienen su propia moda: Al igual que las grandes tiendas de moda para mujeres delgadas existen, también las tiendas uqe hacen hincapié en que la belleza tiene curvas. Taille-Plus.com, entre otras muchas marcas que van en la misma línea, te miman para que nunca, jamás, renuncies a ellas.

Porque que seas una mujer con curvas no significa que no puedas ir a la moda: Este concepto que tanto le cuesta comprender a la sociedad, tú deberías entenderlo completamente; que tú no tengas una talla 36 no signifcica que no tengas sentido estético. Simplemente, la moda ha dejado de lado a las mujeres que tienen una talla superior a la 42-44. ¿O acaso no te has encontrado en una tienda teniendo que comprar ropa de mujer madura cuando apenas rozas la veintena? Por suerte esto está cambiando pero aún nos queda mucho camino que recorrer. ¡Y queremos recorrerlo contigo!

Porque tu identidad también es tu ropa: A pesar de que, a día de hoy, la moda está por encima de la identidad, lo cierto es que tú puedes marcar la diferencia definiéndote como una mujer con personalidad.

Porque no tienes que demostrar nada a nadie: Da igual si te gusta vestir con varias capas de ropa, provocativa, romántica, libre, práctica o como quiera que sea. La única demostración que le tienes que hacer a alguien es a ti mismo y debe de estar determinado por lo que tú misma creas acerca de quién eres.

¿Quieres ser tú misma? Empieza por descubrir tu estilo y elegir la ropa que mejor te sienta. ¡Aprende acerca de ti misma, de tus gustos, conócete! Y es que solo manteniendo una conversación sin juicios ni reproches contigo misma, lograrás lo que siempre perseguiste, lo que siempre perseguimos; estar en paz
Escrito el  4 Ene 2016 17:43  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web