Tu cesta 0 0,00 EUR
Tienda de Tallas Grandes
Blog de Moda y ropa en tallas grandes
Buscar   Regreso a los Posts

Vestidos de Nochevieja “glitter” según tu tipo de cuerpo




¿Conoces la moda de Nochevieja que nunca pasa? Cada 31 de Diciembre las calles se llenan de vestidos "glitter” o, lo que es lo mismo, de color y brillantes. Los vestidos de lentejuelas, de brillos, de oro y plata. Esos son los clásicos indispensables que te encantará vestir en esta especial Navidad que está a la vuelta de la esquina. ¿Quieres saber cómo decidirte por un vestido de Nochevieja glitter u otro? Te explicamos cuál te sientan bien según tu tipo de cuerpo. ¡Enjoy!

Nochevieja "glitter” con estos vestidos

Ya te explicamos en su momento los tipos de cuerpo de la mujer que, actualmente, se tienen como aceptados entre los dietistas y otros expertos en alimentación. Se trata de los cuerpos de manzana, pera y reloj de arena. Hay cuerpos como el triángulo o el triángulo invertido que son variaciones de los anteriores por lo que nos centraremos en estos tres tipos.

Vestidos "glitter” dos piezas para cuerpos de manzana

Son la clave para las mujeres con cuerpo de manzana. ¿A qué nos referimos con dos piezas? Por ejemplo, un top negro satinado con movimiento combinado con una minifalda glitter en oro o plata. No te olvides de que si has decidido elegir vestidos para Nochevieja de este tipo, el resto de la ropa y los complementos deben ser muy sobrios y neutrales para que el conjunto no quede sobrecargado.

Un vestido para mujeres con curvas de reloj de arena

Como siempre, enhorabuena. Solo un 9% de la población mundial tiene este tipo de cuerpo y las mujeres con curvas que lo poseen son especialmente bellas. Por todo eso, te recomendamos algunos trucos que pueden ser ideales para realzar aún más tu figura; elige un vestido glitter ceñido combinado con medias oscuras y botas bajas.

De esta manera, la exuberancia del conjunto se verá equilibrada por la sobriedad de lo que hay en tus pies. Si lo que prefieres es un estilo más sensual, solamente tienes que añadirle un recogido a la indumentaria y ya habrás encontrado el modelo perfecto.

Mujeres con cuerpo de pera, un vestido "glitter pin-up”

Si tienes cuerpo de pera, puedes sacarle el máximo partido con un vestido pin-up que resplandezca. Hay innumerables propuestas de este estilo aunque nos encanta el vestido que se anuda a la espalda, se ciñe en la cintura y queda suelto creando una simétrica triangular. De esta manera, tus curvos tan femeninas se verán aún más potenciadas.

¿Quieres encontrar los vestidos para Nochevieja más populares?

Escrito el  29 Dic 2015 17:51  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web