Tu cesta 0 0,00 EUR
Tienda de Tallas Grandes
Blog de Moda y ropa en tallas grandes
Buscar   Regreso a los Posts

¡Vamos a la playa! Bañadores 2015



Verano significa calor, y calor significa tener que refrescarse, y refrescarse quiere decir ir a la playa o a la piscina, o lo que es lo mismo: ¡Bañadores y bikinis de tallas grandes!

Lucir estupenda este verano 2015 es una idea que siempre apetece, y para lograrlo en las zonas de playas o piscinas los bañadores son la prenda estrella, aunque mejor aun si se comprar bañadores XXL de nueva temporada. Si aun no te has hecho con un traje de baño de los que más se van a ver esta temporada, puede que lo que viene a continuación te interese…

Bañadores 2015: Luce estilo en la playa

¿Qué los bañadores XXL son prendas para mujeres mayores? Olvídate de esa idea, porque los bañadores vuelven a entrar de lleno en el armario de las más jóvenes chicas rellenitas.

Escotes muy originales y favorecedores, espaldas diferentes y, sobre todo, bañadores con mayor sujeción del pecho, o que estilizan la cintura son las claves que consiguen que los bañadores vuelvan a ser una tendencia este verano entre las más jóvenes.

Te estás planteando comprar bañadores tallas grandes 2015, ¿verdad? Y eso que aun no sabes que en nuestra tienda tenemos modelos con copas de espuma para una mejor sujeción, pero que además tienen un material que mejora el efecto de un tipo estilizado. ¡Tan favorecedores!

Tankinis: ¿Aun no los conoces?

Estilizan, están de moda, y hay un montón de diseños entre los que elegir, no faltan razones para comprar bañadores esta temporada. Claro que, a lo mejor, lo que pasa es que a ti te gusta enseñar la tripa en verano o tomar el Sol en esa zona…

¡Lo que necesitas es un tankini tallas grandes! Fácil de poner y muy cómodo, su efecto es similar al del un bañador de talla grande, pero está formado por dos prendas, que son una braguita y una camiseta, esta última se puede recoger, si se desea, para dejar la tripa al aire. Una opción de bañador para chicas gorditas que no quieren renunciar a llevar un bikini.

¿Tienes un favorito en los bañadores que se llevarán en 2015?




Escrito el  15 Jun 2015 12:48  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web