Tu cesta 0 0,00 EUR
Tienda de Tallas Grandes
Blog de Moda y ropa en tallas grandes
Buscar   Regreso a los Posts

Ropa de baño de tallas grandes: ¿Qué se lleva en 2015?




El verano se acerca y, a medida que aumentan los grados crecen también las ganas de disfrutar de la playita… lo que significa darse algún capricho en forma detextil baño de tallas grandes. Habrá que estrenar algo de ropa de baño para lucir estupenda en la playa.

Pero, ¿Ya sabes qué se lleva en 2015? Por supuesto, hablamos de qué se lleva a la playa en 2015, tanto si tienes intención de refrescarte en el agua como si solo quieres tomar el Sol y broncearte…

Ropa de baño de tallas grandes

¿Quién ha dicho que a las chicas gorditas no les gustan los bikinis? Porque son cómodos y porque favorecen a la silueta, el bikini es una prenda de baño básica del verano. Este año, además, se vuelven a llevar las braguitas altas, que no solo son favorecedoras sino que también resultan muy cómodas para mujeres de talla grande. Los tops aportan comodidad y sujeción, dos aspectos que las mujeres con talla XXL y pecho grande agradecen.

Los bañadores tallas grandes han estado relegados a una cierta franja de edad en los últimos años, pero ¡atención chicas gorditas! Porque los bañadores vuelven a convertirse en una propuestas válida también para las más jóvenes. A su favor, lo mucho que estilizan y la posibilidad de broncear buena parte de la espalda cuando se llevan. Efectos de estampado y partes lisas son tendencia en moda de baño en tallas grandes, junto con los bañadores en dos colores o los degradados.

El trikini se mantiene, pero pierde protagonismo. Sin embargo, en tallas grandes, la alternativa son los tankinis, formados por una braguita y una camiseta que se recoge para tomar el Sol. Estampados modernos en las camisetas y braguitas lisas para un textil baño imprescindible en la maleta de mujeres de tallas grandes.

Los estampados que no pueden faltar este verano…

Los estampados florales marcan tendencia en ropa de tallas grandes: estampados tropicales, selváticos y demás se convierten en imprescindibles también en la ropa de baño.

Sin olvidar los clásicos colores del estilo marinero, el más típico de la estación del calor, pero que es capaz de reinventarse en cada nueva estación estival.

¿Ya tienes tus textiles de baño para la temporada?

Escrito el  3 Jun 2015 11:24  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web