Tu cesta 0 0,00 EUR
Tienda de Tallas Grandes
Blog de Moda y ropa en tallas grandes
Buscar   Regreso a los Posts

Recomendaciones para comprar moda en línea (y no morir en el intento)



Es cierto que te hablamos día sí y día también de cuáles son los vestidos que se llevan en tal verano o cuál es la moda más”hot” pero, ¿Existen unos tips para comprar moda en línea y que resulte como habíamos esperado? Te hablamos de los mejores consejos y recomendaciones te fascinarán. ¡Enjoy!

5 tips para comprar moda en línea y que no te den gato por liebre

1.Cuidado con el tallaje: El "efecto Mango” se extiende a numerosas tiendas en línea, especialmente asiáticas, en las que las medidas están pensadas para las compradoras niponas, mucho más delgadas que las europeas o americanas. Es por esta razón que compras en estas tiendas una talla "XL” y te encuentras con lo que sería, como máximo, una talla "M”. Es por ello, que antes de comprar, merece la pena que descubras la talla y, sobre todo, lo que esté relacionado con el tallaje real por centímetros.

2.La confiabilidad del sitio a prueba: Si nosotras queremos comprar, las profesionales, nos vamos a sitios web que estén avalados por sus redes sociales porque, actualmente, son la manera más clara de ver la reputación de una tienda online. ¿Quieres conocer mucho más acerca de este sitio web? Te encantará conocer cada uno de los detalles que puedes conocer y que te permitirán disfrutar a lo grande de unos servicios perfectos.

3.Los descuentos, un valor lento pero seguro: Elige las tiendas online que cuentan con promociones para la temporada pasada y que ofrecen promociones y cupones. Te encantará descubrir cada una de las variables posibles para tener acceso a la moda que te gusta sin tener que gastar grandes cantidades de dinero. Ante todo, la compra en línea debe permitirte adquirir una mayor variedad de ropa más económica.

4.La comodidad debe primar: Si una tienda en línea te garantiza puntualidad y seriedad en las entregas, aférrate a ella porque es justamente por lo que compramos en línea; para no tener que buscar tienda por tienda un negocio en el que las tallas pasen de la 40 y sea moda juvenil y a la última.

5.Los gastos de envío, ¡Compara! Hay ocasiones en las que nos obsesionamos con ahorrar un euro en las prendas que vamos a comprar y, después, no advertimos algunos detalles tales como los gastos de envío. Contar con todos los gastos globalmente es la clave para elegir la mejor moda.

¿Te atreves a adquirir la mejor ropa en línea? No te resistirás a lo que te tenemos preparado. ¡Disfruta, bella...y con curvas!

Escrito el  28 Abr 2016 11:15  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web