Tu cesta 0 0,00 EUR
Tienda de Tallas Grandes
Blog de Moda y ropa en tallas grandes
Buscar   Regreso a los Posts

¡Que viene el frío! Abrigos y cazadoras para tallas grandes



Hemos arrancado el mes de noviembre con un frío que parecía no llegar nunca y aquí está: ha venido con fuerza porque casi de la noche a la mañana nos hemos levantado con un buen descenso de temperaturas. Aún estamos en otoño pero es que queremos que te vayas preparando para el invierno. El problema de la talla no es un imposible para que no puedas encontrar tus prendas de abrigo en nuestra tienda online. Ven a descubrir nuestros abrigos y cazadoras para entrar con buen pie al invierno que nos espera.

Nos encantan los cambios de estación porque eso significa cambios de look y renovación de fondo de armario una ardua tarea que nos enamora y nos molesta casi que a partes iguales. Ya es bien sabido que las chicas de tallas grandes tenemos grandes dificultades para encontrar ropa de abrigo de nuestra talla y ya, encontrar algo que nos guste y nos siente bien es casi un espejismo. Abrigos, chaquetas, cazadoras, jerséis y demás son nuestras prendas preferidas para protegernos del frío y no dejar de lado las tendencias y la moda.

Podemos elegir nuestras prendas de abrigo dependiendo de la ocasión y de la utilidad que vayamos a darle y, por supuesto, dependiendo del frío que haga porque al fin y al cabo lo que tenemos que tener en cuenta es que son prendas para protegernos de las bajas temperaturas.

Abrigos

Se utilizan normalmente en ocasiones más formales aunque también podemos utilizarlos para ir a la oficina en nuestro día a día. Son más largos y nos llegan hasta la cadera e incluso más abajo a mediados del muslo. Esta temporada se llevan los abrigos con un corte masculino y oversize con estampado príncipe de Gales que le da un toque más sofisticado a la prenda.

Cazadoras

Son nuestras preferidas porque tienen un montón de utilidades y son monísimas. El largo de las cazadoras puede ir cambiando según las modas y los diseños. Son perfectas para cuando más frío hace porque tiene un acolchado más o menos grueso dependiendo de la prenda que mantiene tu temperatura corporal perfectamente. Además, su tejido exterior no permite que el viento traspase y llegue a tu cuerpo. Utilizan unos estampados preciosos y unos colores increíbles que hacen que sea ropa útil pero a la vez elegante y muy trendy. Carisal con sus floreadas cazadoras y Junarose con un diseño más práctico son marcas de cabecera para este tipo de prendas para tallas grandes.

Cazadoras de polipiel

Si quieres un look rockero esta es tu pieza estrella y nunca pasa de moda. Son prendas muy duraderas y, aunque no abrigarán demasiado cuando haga más frío son perfectas para entretiempo y durante el día. Las puedes acompañar con un jerséi debajo y el problema del frío estará resuelto. Su tejido no permite que pase el viento y tienen un acabado increíble. Son muy maleables, no se arrugan y podrás utilizarlas para cualquier ocasión. Junarose es la marca que nos ofrece estas prendas tan clásicas con toques de actualidad con colores como azul, marrón y negro.

Más ropa

Los cardiganes, las cazadoras bomber y los ponchos también son prendas muy útiles para combatir el frío y en Taille Plus tenemos una variedad increíble. El cárdigan te abriga y te da un look más desenfadado a la vez que elegante, una bomber tiene un corte específico y te quedará genial para completar un look sport o más casual y los ponchos son divinos para darle un toque diferente a tu atuendo.

Ahora ya no tienes escusa porque Taille Plus ofrece un descuento de un 20% con el código FRIO en toda la tienda además de los descuentos que ya tenemos en abrigos y chaquetas para las últimas tallas. ¡Entra en invierno con buen pie y buena chaqueta! La talla no será problema.



Escrito el  8 Nov 2017 13:15  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web