Tu cesta 0 0,00 EUR
Tienda de Tallas Grandes
Blog de Moda y ropa en tallas grandes
Buscar   Regreso a los Posts

Qué hacer en verano cuando eres una chica curvy



Agosto es el mes por excelencia de vacaciones, de tiempo libre, de playa y de pasar un buen rato de relax y descanso ya sea sola o con tu pareja/amigos/familia. Pero cuando tienes más de una talla 40 (¡qué escándalo! Nótese la ironía) parece que a simple vista las cosas no sean tan sencillas como salir a la calle a tomar algo con tu gente, entonces, ¿qué se supone que debemos hacer en verano las chicas curvys?

Una pregunta existencial importante a la que, por supuesto, no tenemos respuesta. Amigas, la respuesta la tenéis que crear vosotras porque vosotras sois las que decidís qué hacer en verano seas o no seas una chica curvy. Este artículo no es una guía de los planes que puedes hacer dependiendo del tipo de cuerpo que tengas. Aquí ni restringimos ni prohibimos que hagas nada en verano porque queremos que hagas lo que te dé la real gana, lo que te apetezca, independientemente de la talla que tengas porque, chicas, la talla SÓLO es un número no una condición para disfrutar del verano.

Queremos que te veas bien, que seas feliz y que te sientas libre y sin complejos de hacer lo que más te guste y lo que te apetezca en el momento que estés. Esto es una pequeña reivindicación con pinceladas de un positivismo real y necesario que queremos transmitirte para que seas fuerte y estés segura de lo que estás haciendo, para que, en definitiva, seas tú misma.

Ve a la playa

Si te gusta el agua y el sol, el verano es un buen momento para disfrutar de ello. Puedes ir a la playa, a la piscina, a un parque acuático, a un manantial natural y a infinidad de sitios más dónde poder darte un buen chapuzón y disfrutar del buen tiempo y del sol. Será el momento de ponerte tu bikini o bañador (sí, las chicas curvy también tenemos bikinis y bañadores y nos quedan de cine) y tu look más playero para disfrutar de un día increíble. Atrévete con la ropa de baño que estés más cómoda pero no creas que enseñar un poco más carne de la habitual está prohibido porque puedes ponerte un bikini y enseñar la tripa y no se va acabar el mundo, porque no vas a ser ni la primera ni la última en hacerlo.

Empápate de experiencias y colecciona recuerdos

¿Estabas pensando en hacerte algo en el pelo pero no te atreves? El verano puede ser ese momento ideal para hacerlo de una vez y cambiar de look radicalmente. ¿Quieres irte a un festival de música? Adelante, ¿a qué esperas? Esas experiencias van a enriquecerte social y mentalmente porque te harán una persona más fuerte y más independiente. Y te recordamos que la talla que tengas no importa.

Coleccionar recuerdos es una de las actividades que más recomendamos pero que no la hagas sólo en verano, hazla durante todo el año. Toma fotos de los sitios que visites, guarda detalles que te gustaría tener (tickets de conciertos, entradas a monumentos y hasta una servilleta graciosa que te ha hecho reír). Después puedes hacerte álbumes con las fotos en las que puedes y debes salir y que no se queden perdidas digitalmente para poder recordar los momentos y las anécdotas con un golpe de vista.

Disfruta de tus amigos y conoce gente

El verano también es momento de reencuentros con los amigos y amigas que hace tiempo que no ves porque cada uno os habéis montado vuestras vidas y estáis en sitios diferentes del país hasta incluso del mundo. Es momento de quedar para hablar, contaros cosas, echaros unas risas y disfrutar de la agradable compañía que te da alguien a quien no ves en mucho tiempo y aprecias cantidad. Además, puedes seguir sumando amistades cuando en el sitio menos esperado conoces a personas de lo más inesperadas a la vez que interesantes. Lo importante para generar estas situaciones es salir de casa porque puedes conocer gente en el supermercado, en un pub o simplemente caminando por la calle.

Vístete como quieras

Ay! La ropa, ese difícil hándicap que tenemos todas las curvy. Puedes llevar vestidos largos, vestidos cortos, pantalones largos, pantalones cortos, monos, camisetas, camisas, blusas, más ajustadas, más anchas, más cortas, más largas… y muchas más cosas que se me ocurren. Con esto queremos decirte: ¡Ponte lo que quieras! ¿Por qué no va a ser adecuado que te pongas un vestido corto? ¿Y unos pantalones cortos? ¿Y un crop top? Queremos que te veas estupenda y divina, que te sientas cómoda con lo que ves porque de ello va a depender tu bienestar y tu felicidad.

Cuídate

Te animamos a que prestes atención a tu cuerpo porque el verano castiga mucho las pieles, el cuerpo y la mente. Cuídate protegiéndote del sol con crema y sombra, cuida tu piel y tu cuerpo con hidratación, comida saludable, fruta fresca y refrescante. Además, puedes realizar ejercicio moderado en la piscina o saliendo a pasear cuando las temperaturas no sean tan elevadas. Muy importante, cuida tu mente. Aliméntate de pensamientos positivos y fuertes y llévalos a la práctica. Con el tiempo libre nos da por pensar y está bien cuando pensamos en aspiraciones de futuro, recordar momentos y demás pero deja descansar tu mente de vez en cuando para relajarte totalmente.

Quiérete

Por último y no menos importante, nuestro consejo final que resume todos los anteriores es que te quieras a ti misma. Seguro que eres una persona increíble con ganas de vivir experiencias y de pasarlo bien pero esta sociedad nos ha enseñado a ser y estar perfectas siempre bajo sus normas y sus ideales de belleza. ¿Y si no lo eres? ¡No importa! No eres perfecta para ellos pero para nosotras eres perfecta con tus imperfecciones. Quererte implica mejorar día a día, crecer personal y mentalmente, ser más independiente y ser una mujer segura de ti misma. Si tu talla no te importa a ti mucho menos va a importar a los que te quieren pero ya sabes que tú eres primero y tú eres lo importante. Disfruta del verano y de la vida que está hecha para vivirla y no para pasar por ella.
Quiérete a ti misma y sé feliz, amiga.
Escrito el  17 Ago 2017 10:30  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web