Tu cesta 0 0,00 EUR
Tienda de Tallas Grandes
Blog de Moda y ropa en tallas grandes
Buscar   Regreso a los Posts

Prenda estrella: 5 maneras de vestir un foulard




Este otoño no podrás resistirte a la moda del foulard. Se lleva de todos los tipos y estilos. Las tonalidades claras también estarán de moda por lo que te invitamos a que descubras mucho más acerca de todo lo imprescindible para este maravilloso encuentro con uno de los complementos del otoño que te dejarán boquiabierto. ¡Atrévete a adentrarte en la moda por la puerta grande!

Por qué el foulard

El retorno a la década de los ochenta que estamos viviendo en cuestiones de moda no iba a dejar fuera a uno de los complementos por antonomasia. De hecho, aunque ha ido cambiando su diseño a lo largo de los años, el foulard nunca ha perdido su relevancia. Te contamos cinco maneras de llevar un foulard:

1. Chic informal

Si quieres un estilo casual para tu día a día, puedes optar por doblar el foulard a la mitad y, después, envolverlo alrededor del cuello. Se trata de una manera muy interesante de sacarle el máximo provecho para vestir diariamente tanto vaqueros como camisetas.

2. Discreto y elegante

Esta manera de llevar un foulard es ideal para tus reuniones de trabajo o para ir a la oficina Simplemente deberás usarlo a modo de bufanda. Es un estilo muy interesante para todo tipo de reuniones.

3. Retro 

Ahora que está tan de moda el estilo retro, puedes optar por anudarlo dejando que caiga ligeramente por encima del hombro (como se suele hacer con los jerseys cuando se anudan en esta parte del cuerpo).

4. Anudado

Esta modalidad implica envolver el pañuelo alrededor del cuello y finalizarlo con un nudo. Para este tipo de foulards resultará posible mediante un tejido tal como la seda.

5. Estilo cosmopolita

Es el clásico completamente anudado en el cuello. Combina con todo y es perfectamente ideal si quieres darle un toque de normalidad a tu conjunto. ¡Te encantará!

Si quieres encontrar foulards de todos los estilos anteriormente citados, te invitamos a que descubras los complementos de este tipo que te están esperando. Recuerda que se llevan esta temporada los tonos rojos y granates por lo que pueden ser los ideales para ti. Asimismo, cuenta con diferentes foulards. En todo caso te resultará muy interesante poder descubrir esta clase de complementos de moda.

Escrito el  1 Sep 2016 11:00  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web