Tu cesta 0 0,00 EUR
Tienda de Tallas Grandes
Blog de Moda y ropa en tallas grandes
Buscar   Regreso a los Posts

Monos tallas grandes: la prenda imprescindible del verano!



Son frescos, estilizan, sientan bien, son favorecedores, se encuentran en versiones de pantalón corto o de pantalón largo, pero también en prendas informales o muy elegantes. Si probáis a llevar uno, seguro que querréis tener varios monos tallas grandes en el armario…

No necesitan carta de presentación, porque en los veranos de 2013 y de 2014 causaron furor los monos tallas grandes estampados, pero el verano 2015 va a ser el verano del mono de vestir: ¿Cuántos tienes?

Monos tallas grandes: imprescindibles este verano

Se trata de una prenda de una pieza que viste "de los pies a la cabeza”, o casi, porque la mayor parte de los monos informales para diario son una prenda que se remata en un escote en palabra de honor, de esta forma, no es solo fresco y fácil de poner, sino que además permite lucir bronceado. ¿A qué os gusta esa idea, chicas gorditas?

Los monos estampados con dibujos geométricos o con animalprint, o un mono de estampado étnico son apuestas seguras para el día a día, perfectos para un paseo por la ciudad, para ir de terrazas, o de compras… O mejor sería decir que el mono para mujeres curvy es una prenda muy versátil para un look informal.

Y también para las ocasiones especiales, porque aunque los vestidos tallas grandes para celebraciones y eventos siguen siendo una prenda infalible en bodas y otras ocasiones especiales, los monos elegantes XXL se presentan como una original alternativa para lucir en estas fechas señaladas.

¿Por qué comprar mono si llevo una talla grande?

A pesar de lo que se cree, sientan muy bien a chicas bajitas gorditas, o a mujeres con grandes tallas, porque estilizan y crean una bonita figura.

Además, son fáciles de combinar, se pueden llevar tanto con unas sandalias con plataformas, como con unas sandalias planas, y en su versión más elegante con unos zapatos de tacón; en bolsos, quedan muy bien con los más pequeños o con los de tipo bandolera, aunque los maxibolsos también pueden ser una buena opción.

Es frecuente oír a mujeres reales, decir que no creen que los monos les sientan bien… pero nuestro consejo es que, por lo menos, os probéis un mono de tallas grandes para ver su efecto.






Escrito el  19 May 2015 9:30  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web