Tu cesta 0 0,00 EUR
Tienda de Tallas Grandes
Blog de Moda y ropa en tallas grandes
Buscar   Regreso a los Posts

Marca Junarose: mujeres con curvas...y estilo!

Nos adentramos en el armario de la marca Junarose para mujeres con curvas como quién descubre un tesoro durante demasiados años oculto. Y es que, ¿Cómo no enamorarse de una variedad de jeans como esta? ¿Y qué hay de sus vestidos para cocktail? LO que es mejor, ¿ Qué hay de su ropa de temporada para mujeres como tú, como yo, para mujeres de verdad? Te cuento mis dos prendas imprescindibles para mujeres con curvas y sus equivalentes en la marca Junarose. ¡Sé bella!


Tu fondo de armario de la marca Junarose


Vestido de cocktail negro para ocasiones especiales: ¿Tienes una cita con esa persona tan especial? ¿Te han invitado a una convención de trabajo que exige etiqueta? ¡Junarose al rescate! Los vestidos negros con cuello redondeado y transparencias estratégicas aporta la elegancia y la sensualidad que siempre tuviste, que ahora conoces. Te encantarán los detalles de pedrería y el cierre trasero con botón, el más discreto.




Fascinante mono Jumpsui Jrylana para mujeres con curvas atrevidas: Si tu color es el negro, si no eres de las que busca pasar desapercibida sino destacar tu belleza natural, este mono con bolsillos laterales cortado a la cintura te fascinará. Prepárate para muchos días – y noches – inolvidables con esta maravilla.


¿Eres una mujer con curvas "Junarose”?

Junarose tallas grandes mujer con curvas


"A estas alturas, no me creo que todas las marcas sirvan para todas las mujeres. ¿Por qué? La marca Junarose es sinónimo de desenfado, de mujer con curvas orgullosa de tenerlas, que no las oculta sino que las define. ¿Eres tú así? Entonces estas joyas se adaptarán a tu piel como un guante. Solamente aquellas mujeres que estén seguras de sí mismas y sean lo suficientemente deslumbrantes como para saber sus puntos fuertes y conocer su sensualidad natural, aprovecharán la moda de la elegancia".


Solo para mujeres atrevidas: Si crees que no debes mostrarte, si piensas que no puedes ser sexy por ser una mujer con curvas, entonces esto no te servirá para nada. Junarose es para las gordibuenas que saben que lo son. ¿Cuándo empiezas?


Apto para gordibuenas seguras de sí mismas: Junarose no fabrica ropa y complementos para ocultar los defectos sino para destacar las virtudes.


Abstenerse aquellas que busquen ocultar sus curvas: Estamos a favor de la belleza propia de la mujer, no de los cánones de belleza. Es por eso que no nos interesa que quieras dejar de ser quién eres. Eres hermosa por lo que te hace diferente a las demás. ¡Nos encantas así! ¡Libre,linda y loca!


¿Eres una fan incondicional de la marca Junarose o, por el contrario, has llegado aquí por casualidad? Sea como sea, ¡Te invito a que te quedes en tu tienda de moda para mujeres con curvas Taille Plus! ¿Preparada para deslumbrar?


Imágenes: Junarose Taille-Plus.
Escrito el  5 Nov 2015 21:13 en Tallas GrandesEstilismosMujer  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web