Tu cesta 0 0,00 EUR
Tienda de Tallas Grandes
Blog de Moda y ropa en tallas grandes
Buscar   Regreso a los Posts

Looks infalibles para Navidad



Las Navidades están a la vuelta de la esquina y pronto empezarán las cenas de empresa, Nochebuena, Navidad, Nochevieja, la noche de Reyes y con ello las cenas, las comilonas, juntarse con la familia, con los amigos y compartir momentos y alegría porque son unas fechas muy significativas. Y si algo no puede faltar en estas fechas son tus looks navideños. Si ya estás pensando qué vas a ponerte o si aún no tienes ni idea, te traemos una selección de las últimas tendencias en moda para chicas curvy para que luzcas increíble estas navidades.

Terciopelo

Lo hemos visto en vestidos, camisetas, chaquetas, pantalones y zapatos y es que el terciopelo es el tejido navideño por excelencia. En nuestra tienda podrás encontrar algunas prendas pero la que nos enamora es el Vestido de terciopelo de SPG Jenuan con cuello de pico, mangas más anchas hacia el final y una tela preciosa de color azul real y estampado floral por toda la prenda.

Mono

Esta prenda estará muy presente en estas fiestas por su comodidad y elegancia. Puedes incluirlo en cualquier look creando un efecto de vestido largo que puede ser un invitado de honor en tus cenas. En Taille Plus tenemos varios modelos con estampado, con plumeti y nuestro preferido para no dejar indiferente en color liso verde con brillo. Todos ellos tienen unos acabados geniales y quedan divinos. Incluyen cremallera para un mejor ajuste así como cinturón y bolsillos. El cuello en V y las transparencias quedan genial casi que a cualquier tipo de cuerpo así que atrévete a verte increíble con uno de ellos.

Esmoquin

Una tendencia que está en alza es la adaptación del esmoquin masculino al cuerpo femenino y es que con un look así seguro que no fallas. Si no te atreves del todo con el esmoquin completo puedes empezar con la parte de arriba, las americanasque podrás acompañar con algún body, blusa o camiseta más informar y completar tu look con unos vaqueros o pantalones a juego de la chaqueta para crear ese efecto esmoquin. Acompaña tu look con unos stilettos y con complementos que salten a la vista y estarás muy elegante con un conjunto muy fácil de montar.

Plumeti

El plumeti es otro tejido que está cada vez más presente en nuestros armarios y es que juega con las transparencias y con los puntos, otra tendencia de lo más in para esta temporada y que por supuesto tenemos diferentes prendas en nuestra tienda pero, ¿Qué me decís del vestido negro con tul de plumeti de SPG Jenuan? Seguro que os enamoráis de él a primera vista. Lo tiene todo: manga tres cuartos, escote en V por delante y por detrás, ajustado para darle un toque sexy y un corte en la parte de delante de falda y además es de color negro, ¿qué más se puede pedir? Acompáñalo con complementos brillantes y unos tacones y podrá ser perfectamente tu look para Nochevieja.

Transparencias

Para las más atrevidas también tenemos prendas y es que las transparencias y los encajes continúan siendo tendencia para el próximo año 2018. Blusas que dejan ver un poco de carne elegantemente y camisas transparentes con detalles dibujados sobre tu piel. Tenemos una camisa con estampado floral y líneas de terciopelo con un corte extralargo, muy de moda para esta nueva temporada. Una prenda delicada, atrevida y diferente que podrás acompañar con unos pantalones negros estrechos. Y si lo tuyo no es enseñar puedes incluir en tu look una camiseta básica de tirantes. Sea como sea, un outfit diferente que te enamorará.

Brillo

¿Hay algo más bonito que las luces de Navidad? Pues sí, ¡el brillo de nuestra ropa! Es broma pero las lentejuelas y las telas con brillo ayudan a que las luces de Navidad brillen más y que te veas radiante. La prenda con brillo que más nos gusta de nuestra colección es la camiseta de tul e incrustaciones metálicas negra con la cintura ajustada y las mangas anchísimas. Incluye un forro que se ajusta como una camiseta a tu cuerpo y hace que la parte superior quede holgada. Acompáñalo con algo liso en la parte de abajo y te verás genial.

Rojo

Cuando piensas en las fechas navideñas te viene a la cabeza un color: el rojo. El color rojo lo envuelve todo: adornos, costumbres, decoración de mesas y por supuesto, la ropa. Dale el toque de color a tus comidas y cenas con un atrevido rojo para un vestido como el de frunces de Victoria’s 56 o un jersey rojo con perlas en los hombros de SPG Jenuan. Es increíble cómo cambian nuestros looks cuando añadimos algún toque de rojo en ellos: un bolso, unos zapatos, un pañuelo o con unos simples labios rojos pondrás la atención en esos elementos.



Ahora es tu turno, ¿a qué esperas para echar un vistazo a Taille Plus y empezar a planear tus looks más navideños? Después de este artículo ya sabes lo que va a triunfar en estas fechas, ¿con qué nos vas a sorprender? Aprovecha el cupón descuento de Navidad y podrás comprar tres prendas con un 20% menos adicional. Siéntete radiante, siéntete guapa y siéntete feliz.

Escrito el  15 Dic 2017 9:24  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web