Tu cesta 0 0,00 EUR
Tienda de Tallas Grandes
Blog de Moda y ropa en tallas grandes
Buscar   Regreso a los Posts

Look Navy: ¿Ya lo conoces?





¿Tendencias en ropa de mujer que siempre vuelven con la primavera? Estilo floral, colores pastel y estilo náutico o, mejor dicho Look Navy que, como es habitual, vuelve a llenar el armario de prendas en blanco y marino o de ropa en blanco y rojo.

Eso sí, en 2015 el Look Navy viene con algunas novedades: ¿Ya sabes cómo viene el estilo marinero este año? En Taille Plus ya tenemos todas las prendas de tallas grandes que se convertirán en tus preferidas de esta temporada…

Look Navy 2015: Novedades en el estilo marinero

Para que vayas abriendo boca con toda la moda náutica para la primavera – verano 2015, ya te vamos diciendo que puedes hacerte con varias prendas de color azul, porque sí, un año más este es el tono protagonista del look navy.

El estilo marinero se caracteriza por ofrecer un look casual, fresco y juvenil, pero en el año 2015 esta imagen se refuerza, porque entre los básicos del outfit de este estilo se incluyen las prendas denim de tallas granes: pantalones vaqueros boyfriend y cazadoras denim para chicas gorditas son must have en 2015.

Las rayas marineras en blanco y azul no abandona el look navy esta temporada. Camisetas, chaquetas, y hasta zapatillas lucen estampados de rayas bicolor. Una apuesta "a la última” son los conjuntos de dos piezas de rayas, por ejemplo, falda y chaqueta.

Pero, tampoco hay porque lucir un estilo descaradamente marinero para presumir de look navy este año, optar por una clásica composición de jersey azul y pantalón blanco o por una favorecedora camisa talla XXL en blanco con un pantalón azulón puede ser una combinación ganadora para seguir este estilo según la tendencia naval, pero de una forma más discreta.

Los complementos, prácticos y funcionales

El estilo marinero destaca por la comodidad, y por crear un efecto juvenil y casual, y este año estos conceptos se siguen a rajatabla ¡hasta en los complementos!

Un bolso de tamaño medio en color marrón, una pequeña bandolera blanca o azul resultan suficientes para completar el estilo; si se eligen foulard, que sean en colores lisos o con estampados de rayas.

Nos encanta el Navy, y seguro que a vosotras también. Así que si estáis buscando prendas de temporada de estilo marinero tallas grandes: ¡no os perdáis todo lo que hemos preparado en Taille Plus!



Escrito el  30 Abr 2015 15:02  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web