Tu cesta 0 0,00 EUR
Tienda de Tallas Grandes
Blog de Moda y ropa en tallas grandes
Buscar   Regreso a los Posts

Las camisetas más veraniegas, ¿Quién dijo que los estampados no regresarían?




Nos han repetido una y otra que las mujeres con curvas deben llevar colores lisos. ¡Pues nosotras nos negamos! De hecho, reivindicamos las tonalidades estampadas que proponen numerosas marcas de moda que han declarado la guerra a los cánones de belleza. ¿Quieres unirte a ellas? Échale un vistazo a algunas camisetas de tallas grandes (y no tan grandes) para mujeres felices y optimistas. ¿Eres una de ellas? ¡Atrévete!

Camisetas con estampados veraniegas que destilan optimismo

1.Camisetas bouquet florales: Son el summum de la comodidad y te gustarán por eso. Por ello y porque sus estampados florales son muy veraniegos. En algunos casos las encontrarás en tejido Vigoree, en otros casos en algodón pero si hay algo que relaciona a unas y otras es que resultan atractivos y ligeras.

2.Camiseta Katrina: Un estampado calavérico que recuerda a la muerte mexicana Katrina. Mágica, ¿Verdad? Estas camisetas cuenta con estampados de tipo místico que te vendrán de perlas si eres de las que no son muy amigas de los motivos florales. Estas chicas son más de rock y nocturnidad veraniega. ¡Aquí tienes la camiseta perfecta para ti!

3.Camisetas estilo dandy: ¿No las conoces? Estas camisetas te servirán para ir a una reunión informal y, a la par, podrás disfrutar de toda una gama de servicios y de recursos que te resultarán únicos. ¿Quieres gozar de las mejores propuestas? En ese caso, no podrás dejar de conocer las posibilidades de estas camisetas. Combínalas con una americana y acude a una boda informal y elegante a un mismo tiempo.


4. Camisetas "de tarde y terraza”:
Las camisetas de "tarde y terraza” no son otra cosa que esas prendas que se encuentran a galope entre lo elegante y lo informal. No son muy habituales para salir por la noche pero tampoco durante el día. ¿Solución? El tapeo de la tarde es el mejor momento para llevarlas.

5. Camisetas étnicas: Son las más populares "de la fiesta” en este verano y, desde luego, no podemos obviarlas. Este verano el estilo étnico está de moda y eso se refleja en las camisetas, pantalones y complementos. Una buena noticia es que este tipo de prendas suelen ser muy cómodas y de materiales fresquitos por lo que no solo te sentarán genial sino que, además, tienen la gran ventaja de que están hechos para ti.



¿Qué te ha parecido nuestra selección de prendas? Si te han gustado tanto como a nosotros te invitamos a que descubras todo lo que sea posible para hacer de estas una gran gama de recursos que te resulten únicos para diseñar tu fondo de armario este próximo verano. ¿Quieres saber más?

Escrito el  28 Jun 2016 11:15  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web