Tu cesta 0 0,00 EUR
Tienda de Tallas Grandes
Blog de Moda y ropa en tallas grandes
Buscar   Regreso a los Posts

Las 5 Reglas para NO Cumplir en Tallas Grandes



Hoy hemos leido un articulo en la revista especializada de tallas grandes Be Plus Magazine que nos ha gustado mucho y que queremos compartir con vosotras.
Habla de las reglas establecidas para las mujeres de Tallas grandes, que dicen, favorecen y estilizan, pero lo único que hacen en realidad es poner trabas, manías y complejos y no dejar cada una se vista como quiera.
Nosotras somos partidarias de NO CUMPLIR ninguna de estas reglas, y romperlas sin ningún tipo de problemas y lucir fabulosas, fashion y a la moda. ¡Así que no te dejes llevar por estereotipos y tabús.


1- Evita los colores claros

Dicen que los colores claros tienden a agrandar visualmente la silueta, y que por lo tanto nunca debes usar ropa de colores claros, solo el NEGRO que estiliza. Buffffff .....
Yo te digo, que si llevas colores pasteles o claros, pantalones o blusas blancas, lo que va a pasar literalmente es que vas a ser el centro de atención, todo el mundo va a decirte lo guapa y favorecida que estás con ese color.
Olvida el negro como uniforme, y pon colores en tu armario.


Dependiendo de tu figura elige el sentido del degradé, es decir, si el punto más ancho de tu cuerpo son las caderas, entonces empieza de arriba hacia abajo, utilizando tops más claros y bottoms más oscuros. (BE Plus Magazine)

2- No te pongas faldas rectas o entubadas

¿Cómo? ¿Porqué no? Sólo tenemos que llevar faldas con vuelo que nos lleguen hasta las rodillas, bien tapaditas. Eso sí que no, no hay nada más cómodo en verano que una falda entalladita en vaquero o tela fina de loneta para poder soportar los calores.
Logra un look perfecto con una buena combinación, en la parte superior una blusa holgada o con mucha caída establecerá el balance perfecto de tu look, cuanto más recta o entubada sea la falda, más larga debe ser la parte superior.

Las faldas ajustadas suelen dar un toque muy sexy al look de cualquier mujer, ya que resaltan las curvas (Be Plus Magazine)

3-Nunca eneñes demasiada piel.

Aquí hay dos opciones, si te atreves a enseñar tu firme barriguita, un croc-top que quede ligeramente por encima del ombligo y no mostrando más de lo necesario, tendrás un look más juvenil y sin llamar mucho la atención.
Si no te sientes cómoda enseñando barriguita, puedes enseñar un buen escote, o por el contrario algún vestido con escote en la espalda. Nada hay más sexy que una espalda bonita.

4- No utilices prendas con volumen.

Claro que sí, pero lo que debes hacer es compensar y arriesgarte con estas prendas tan originales.
Combinala si es en la parte superior, con unos leggins, jeggins o pantalones muy pitillos, para estilizar y compensar volúmenes.
Es importante que equilibres tu silueta. Si vas a utilizar un abrigo con volumen, busca uno corto y combínalo con una falda relativamente corta y con vuelo, es la perfecta silueta reloj de arena.
Si el abrigo es largo, combinalo con una falda tubo estilizada o pantalones pitillos así conseguirás una silueta moderna y vanguardista.

5- Evita Las Rayas Horizontales

Las rayas son una de las tendencias más fuertes esta temporada. ¡No te pierdas de estas prendas por esos temores equivocados!. La mejor opción para usar rayas, tanto verticales como horizontales, es utilizar prendas holgadas, como camisas de cuello o vestidos con buena caída. 

Durante décadas las chicas con curvas hemos estado bajo la presión de estereotipos, ideales materialistas y supuestas reglas que condicionan nuestro vestir, lo cual debo admitir me molesta sobremanera, pues considero que cada quien es libre de vestirse como quiera y se sienta cómoda, por supuesto respetando los limites generales del buen vestir.
Escrito el  8 Jul 2015 12:20  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web