Tu cesta 0 0,00 EUR
Tienda de Tallas Grandes
Blog de Moda y ropa en tallas grandes
Buscar   Regreso a los Posts

¡Gracias Mama! Ideas regalo para dar las gracias a mamá




Sí, todavía tienes tiempo de comprar un regalo para mamá, si es que aun no lo has hecho… Como es habitual, el primer domingo de mayo se dedica a las madres, que son las que nos cuidan y se preocupan por nosotros los 365 días del año.

Formas de dar las gracias hay muchas, sí, pero reconozcámoslos: un día por otro y, al final, son pocas las ocasiones en las que le agradecemos lo mucho que hacen por nosotros. Así que aprovechemos el 3 de mayo de 2015, Día de la Madre que, después de todo, es la fecha perfecta para ello…

¿Qué podemos regalar para dar las gracias a mamá?

No hace falta que te pongas a pensar, y menos con tan poco tiempo. Aprovecha porque en TaillePlus.com hemos elaborado una estupenda lista con ideas regalo para dar las gracias a mamá…

Las flores son siempre una opción ganadora, es cierto, pero tienden a marchitarse… Salvo que vengan en forma de un bonito vestido de talla grande con estampado floral. Los estampados de flores son una de las tendencias de esta temporada ¡que no se te escapen!

Hay madres que son previsoras por naturaleza, y que parecen tener siempre a mano lo que sus hijos necesitan: pañuelos, agua, caramelos, peines… ¡hasta un cepillo de dientes! Todo, por supuesto, perfectamente ordenado en un maxibolso… Pues eso, es hora de que renueve sus complementos, con uno de los bolsos de nueva temporada de taille-plus.com. ¡Hay un montón para elegir! Y también en versión bandolera o clutch.

Aunque para mamás previsoras, las que siempre recuerdan eso de: ¡Abrígate que hace frío! Que un abrigo o una cazadora tallas grandes es una de esas grandes ideas de regalo para mujeres no lo ponemos en duda, siempre que el presupuesto te lo permita; pero, ¿Y si el presupuesto es más moderado?

Seguro que le encantará un moderno foulard de su color referido.

Tenemos muchas prendas que se pueden convertir en estupendas ideas para regalar a una mujer, aunque ya sabes… ¡Lo importante no es solo el detalle, sino el amor con el que se envuelve el regalo!



Escrito el  2 May 2015 14:51  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web