Tu cesta 0 0,00 EUR
Tienda de Tallas Grandes
Blog de Moda y ropa en tallas grandes
Buscar   Regreso a los Posts

Faldas denim tallas grandes: ¿Ya tienes la tuya?




Días de calor y quizás un bonito color bronceado son la excusa perfecta para renunciar a los pantalones y aprovechar para lucir faldas de tallas grandes. ¿Eres de esas que, en cuanto llega el calor, solo visten faldas y vestidos?

Y es que sobran los motivos: son tan frescas, tan fáciles de llevar, tan adecuadas para un estilo informal pero arreglado, tan fáciles de combinar con camisas o blusas, con sandalias planas o con cuñas de vértigo…

¿Ya tienes tus faldas denim de temporada?

Las vas a usar mucho durante todo el verano, ya lo sabes, porque todos los años te pasa lo mismo, pero ¿hace cuánto que no renuevas tus faldas denim?

Faldas de tallas grandes rectas con un elegante largo justo por la rodilla y en todas las medidas para chicas y mujeres con curvas. ¿Por qué renunciar a llevarlas este verano?

Imprescindible una falda denim para chicas gorditas en color blanco, tan fácil de combinar y tan veraniega; las de color lino o gris también son una buena opción por las muchas posibilidades de combinación que ofrece, por no hablar de la clásica vaquera…

Pero, no hay que conformarse con los básicos, que en Taille-Plus nos gusta la moda y las tendencias, por ello las tenemos todas para mujeres XXL a las que les gusta vestir a la última: color coral, azul pastel, rojo, …

¡Para llevar a diario, al trabajo o para pasar una divertida tarde de terrazas con amigos! Así que, echa un vistazo a tus faldas y date un capricho en forma de faldas denim nuevas, porque sabes que es una prenda que utilizarás mucho…

Básica del armario


Las faldas denim son básicas en verano
, sí, pero también en las estaciones intermedias quizás, sea ese uno de los motivos por los que no pueden faltar en el armario de las mujeres de tallas grandes, ya que se pueden aprovechar durante muchos meses en función de los complementos con los que se combinen.

Una vez que hayas elegido tus faldas denim 2015, date una vuelta por las secciones de blusas y camisetas de nuestra tienda: ¡y completa tu conjunto!



Escrito el  12 Jun 2015 14:03  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web