Tu cesta 0 0,00 EUR
Tienda de Tallas Grandes
Blog de Moda y ropa en tallas grandes
Buscar   Regreso a los Posts

Especial abrigos: ¿Cuáles se llevarán este otoño?




Dentro de muy poco comienza la temporada de otoño-invierno y, con ella la llegada de los abrigos. Como cada año, las tendencias aparecen antes que la ropa y es por ello que te hablamos de algunas de las tendencias principales que te gustará conocer. En todo caso, disfrutarás gracias a las diferentes propuestas de elegir los abrigos más hermosos. En todo caso te quedarás completamente ensimismada con algunas de las principales propuestas con las que se contará. Enjoy!

5 abrigos para llevar en otoño-invierno


1#Abrigos Camel:
Estos abrigos y colores son la "créme de la créme” para este otoño 2016-17. De hecho, te encontrarás con una ingente cantidad de propuestas para hacer de tu viaje toda una sensación. En todo caso, no podrás resistirte a disfrutar a lo grande de todas y cada una de las variedades que te propone la moda.

2#Abrigos Mouflon:
Los mouflones no pasan de moda, en gran medida, porque sientan genial a cualquier tipo de cuerpo. Además, tienen la gran ventaja de que se pueden llevar tanto en situaciones formales como informales.

3#Abrigos cardigan:
Realmente, los cardigan son los abrigos ideales para entretiempo. ¿Sabes de esos días en los que no hace mucho frío pero tampoco puedes ir con una camiseta de manga larga? Ahí entra el poder de los cardigans. Se trata de prendas imperdibles para cualquier cosa que necesites en tu guardarropa.

4#Parkas acolchadas:
Nos complace decirte que están muy de moda las parkas y, especialmente, las acolchadas. Este invierno nada de pasar frío. Muy al contrario. Podrás hacer de tu estilo toda una sensación. ¿Quieres saber más? Descubre cada una de las mejores opciones que se proponen en las tiendas online. ¡No te decepcionarán!

5#Chaquetas Dammer:
Una alternativa a las cardigans que no puedes dejar pasar. Te darán un magnífico servicio y no es de extrañar que puedas combinar los looks con cardigan y con Dammer.


Los básicos de invierno con un buen abrigo pueden marcar la diferencia entre look maravilloso y otro look que no sea, ni de lejos, atractivo. Si lo que estás persiguiendo es todo lo concerniente a disfrutar a lo grande de un estilo de vida. ¿Por qué no empezar ahora mismo? Conoce todos los entresijos para hacer de tu apariencia, toda una ciencia. Enjoy!
Escrito el  13 Sep 2016 11:15  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web