Tu cesta 0 0,00 EUR
Tienda de Tallas Grandes
Blog de Moda y ropa en tallas grandes
Buscar   Regreso a los Posts

El look más british a tu alcance



Si estás al día de las últimas tendencias en moda ya sabrás qué es lo que nos espera esta temporada de otoño invierno. Te damos algunas pistas: viene de la realeza y de la aristocracia inglesa, es un estampado que se utiliza en una gran cantidad de prendas y lo mejor de todo es que puedes combinarlo como quieras. ¡Estamos hablando del estampado Príncipe de Gales! Descubre nuestras prendas disponibles en este print que lo va a invadir todo para lo que queda año y parte del siguiente.

El estampado Príncipe de Gales (Prince of Wales) es un diseño que siempre ha estado presente en la cultura inglesa siendo una seña de identidad. Sus orígenes se remontan al siglo XIX pero no lo bautizarían como tal hasta los años 20 cuando empezó a popularizarse su uso, cada vez más, en trajes masculinos y chaquetas de lana. Diez años después vendrían los amados trajes de falda y chaqueta femeninos hasta la actualidad en la que podemos ver este estampado en casi cualquier prenda.

El dibujo del príncipe de Gales es muy reconocible ya que utiliza un diseño en dos colores donde se combinan alternativamente cuadros grandes y pequeños dibujados con la técnica llamada milrallas. En ocasiones se puede incluir un tercer color a modo de perfil para remarcar los cuadros de distintos tamaños. Debe su nombre al duque de Windsor también Príncipe de Gales aunque también puede ser identificado con el nombre inglés Glen Plaid.

Su aportación a la moda actual ha sido de lo más variopinta ya que utilizando como base este estampado, existen prendas de toda clase: trajes enteros, pantalones, blazers, abrigos, camisas, camisetas, faldas y hasta vestidos. Grandes firmas de alta costura como Balenciaga, Calvin Klein, Alexander Wang y Ralph Lauren han apostado por estas prendas en sus pasarelas para esta temporada.


En Taille Plus…

Nosotras no podíamos ser menos y también tenemos una selección de la ropa para tallas grandes que mejor puede quedarte a una chica como tú, con curvas. Y es que la moda plus size también está a la última con las tendencias actuales porque no nos conformamos con menos, somos grandes en todos los sentidos.

Vestido con volantes en las mangas de Victoria's 56

Esta prenda de Victoria’s 56 está confeccionada en base al estampado Príncipe de Gales en tonos claros con gris claro, gris oscuro y blanco. Es de manga larga con cuello redondo. Los motivos que lo hacen tan actual y especial son los volantes que tienen a mitad de manga que le dan un toque rompedor y los parches cosidos en la parte de arriba del pecho.

Pantalón con pinzas de Victoria's 56

Este artículo es un pantalón con un estampado clásico de príncipe de Gales ya que utiliza los grises en distintos tonos para crear los cuadros y las líneas identificativas del diseño. Además, este pantalón está confeccionado con un tejido muy cómodo y pinzas en la parte de delante. Es una adaptación más sport del clásico pantalón de traje masculino y puedes combinarlo con camisetas lisas para verte genial con tu outfit.

Blusa Oxford de Carisal

Adaptación del estampado príncipe de Gales en su máximo esplendor sumándole un estampado floral encima que le da un aspecto distinto a una blusa clásica. La prenda es de manga larga con cuello redondo y presenta unos botones muy detallistas sobre el hombro que le dan un plus sofisticado que nos encanta. Las flores, en colores vivos como rojo, verde, rosa y azul, se integran perfectamente con el estampado y quedan preciosas.

Blusa flores de SPG Jenuan

Blusa con estampado príncipe de Gales en gris como base y flores que invaden toda la prenda. En este caso, las flores son de color blanco y ocupan mayor espacio que en la anterior blusa. De manga tres cuartos ancha, cuello redondeado y detalles en las mangas y en los hombros con ribetes en negro que resaltan sobre el estampado. Tiene una caída increíble y te quedará genial con unos pantalones lisos para la parte de abajo.


Ya sabes que no hace falta invertir demasiado dinero para ir a la última porque Taille Plus te ofrece las mejores calidades al mejor precio. Ahora ya no tienes excusa para no ir como una fashion victim a la última moda con el estampado que va a invadir las calles de la temporada de otoño invierno 2017 – 2018.

Consigue tu Príncipe de Gales y empieza a marcar tendencia con tus curvas y tu sonrisa ;)


Escrito el  28 Sep 2017 16:00  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web