Tu cesta 0 0,00 EUR
Tienda de Tallas Grandes
Blog de Moda y ropa en tallas grandes
Buscar   Regreso a los Posts

Día de la Madre: Ideas regalo para mamá




¿Qué aun no has comprado ningún regalo para sorprender a mamá? No te preocupes, para hacer una elección acertada y que le gusta sigue estos dos consejos: asegúrate de conocer la talla que usa (la puedes encontrar en cualquier prenda de vestir que use) y entra en su tienda online favorita de ropa para mujeres curvy que, por supuesto, es Taille Plus.

Encontrar regalos para el Día de la Madre no es difícil, lo complicado es acertar. Sobre todo, teniendo en cuenta que las mamás son muy de usar frases del tipo: "Yo no necesito nada” "A mí, con cualquier cosilla…” "El mejor regalo es el amor de mis hijos”. ¿Os suenan? Aunque empleadas para facilitar las cosas a los vástagos, se convierten en todo un problema a la hora de elegir un detalle para las madres que sea a la vez bonito y práctico.

Bueno, bueno, ya habéis encontrado la tienda en la que comprar regalos para mamá, pero os lo vamos a poner aun más fácil, con una selección de propuestas para regalar que os encantarán ¡que en entusiasmarán a mamá!

Ideas regalo para el Día de la Madre

  • Ahora que llega el buen tiempo, ¿qué tal un bonito vestido primaveral? Los de estampados de flores no solo son alegres y favorecedores ¡son tendencia esta primavera!

  • Si este año, la familia tiene una celebración importante (bodas, comuniones bautizos), seguro que mamá se ha encargado de vestir a todo el mundo, menos a sí misma. Un vestido de celebración de tallas especiales es en regalo perfecto para ella.

  • Para esas que son tan previsoras, seguro que sabrán reconocer lo práctico de una chaquetita tricot para mujeres reales de esas de "por si acaso refresca”.

  • ¿Qué decir de las mamás modernas? Siempre a la última en tendencias, les encantarán las últimas novedades en camisetas.

  • También es posible optar por un bolso, sí, es una idea clásica, pero no hay nada de clásico en los modernos bolsos que llegan este año: troquelados, estampados de flores, rafia…

  • Y si le encanta disfrutar de tiempo en la playa, ¿Qué tal renovar su ropa de baño con un moderno y favorecedor trikini tallas grandes?

¿A qué ahora ya tenéis un poco más claro qué regalar a mamá en el Día de la Madre?


      

Escrito el  29 Abr 2015 13:40  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web