Tu cesta 0 0,00 EUR
Tienda de Tallas Grandes
Blog de Moda y ropa en tallas grandes
Buscar   Regreso a los Posts

Cómo ser feliz...a pesar de todo




Hay quién asegura que ser feliz es un modo de vida y no un objetivo a alcanzar.
Puede que estén equivocados en algo; es un objetivo. Claro que lo es pero, ¿Acaso una misma cosa no puede ser objetivo y modo de vida al mismo tiempo?

A lo largo de la vida hay que decidir si lo que se desea es ser feliz y si, por el contrario, vas a pasar el resto de tus días arrepintiéndote de lo que hiciste o, peor aún, de lo que no hiciste.

5 tips para ser feliz

1.”Vive tu vida y no la que los demás esperan que vivas
Es habitual que (sobre todo, hasta que pasa la juventud) queramos cumplir ciertas expectativas que nosotros nunca marcamos. Sucede, básicamente, porque creemos que tenemos que vivir nuestra vida conforme a lo que quieren los demás. Es el caso de que queramos tener acceso a las mejores opciones relacionadas con el hecho de que somos dueñas de nuestras vidas. Nadie puede decir como tenemos que pensar o cómo tenemos que vestir.

2.”El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito”
 
Albert Schweitzer dijo estas palabras y su significado sigue tan vigente ahora como antes. Y es que, a menudo, vemos a esas personas tan exitosas y pensamos que son felices, justamente, por ese éxito. Pues no. Antes de ser exitosas ya eran felices. Ya tenían la vida que querían y el trabajo que deseaban. No puedes esperar que el éxito te llegue de la nada.

3.Pasa más tiempo con quién más feliz te hace:
A menudo, nos rodeamos de personas porque creemos que ellos nos harán felices. La realidad es que nadie puede hacerte feliz si tú no eres feliz desde antes. Redescubre quién eres y quienes son los demás.

4.Ayuda a los demás (pero no te pases):
Es importante implicarse con nuestro mundo, con lo que nos importa pero cuando dejamos que los demás absorban toda nuestra vida es posible que terminemos completamente hundidos. Por eso, aprende a ayudar a los demás en su justa medida.

5.Agradece las cosas:
A veces nos olvidamos de que hay muchas cosas por las que tenemos que estar agradecidos. De hecho, te recomendamos que cada noche, antes de dormir, pienses en tres cosas que hay en tu vida por las que estás agradecida

En la foto de nuestro articulo, aparece Paula Cal del blog Viste tus Curvas, modelo y bloggera curvy que nos encanta por su siempre presente sonrisa y optimismo. Un buen ejemplo de mujer segura de si misma, sin manias ni complejos.

Escrito el  30 Nov 2016 15:42  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web