Tu cesta 0 0,00 EUR
Tienda de Tallas Grandes
Blog de Moda y ropa en tallas grandes
Buscar   Regreso a los Posts

Colores Pastel: tendencia en 2015



Ya se ha visto esta primavera, pero también el verano 2015 promete ser muy dulce. Los colores pastel causan furor en moda, y se convierten en una de las tendencias que prometen conquistarlos en los próximos meses.

Lo reconocemos: ¡nos encantan los colores pastel! Son favorecedores para chicas gorditas, restan años y, en general, nos permiten conseguir un estilo fresco y natural, ese que tanto nos gusta en la estación más cálida.

Colores pastel: ¿Cómo llevarlos?

Ya lo hemos dicho, una de las ventajas de vestir en colores pastel es que son muy fáciles de llevar, pero además, permiten interesantes combinaciones con otros colores para crear interesantes resultados.

Nos gustan los pantalones denim tallas grandes en tonos pastel: verde, rosa o azul, si no tienes al menos unos, seguro que entre tus amigas ya has visto que los lucen ¡y qué bien sientan! Sobre todo con una blusa con detalles de transparencia. Unos zapatos planos y un maxibolso ¡y perfecta!

Las faldas midi tallas grandes son una prenda femenina y muy favorecedora, se pueden llevar con una camisa, para un estilo años 50. Tú eliges si completarlas con planas o con unas sandalias con tacón.
Por no hablar de las faldas con detalles de pedrería, que sí, también utilizan los colores pastel, pueden llevarse en ocasiones especiales, aunque este verano las faldas para mujeres de talla grande brillantes se verán prácticamente a cualquier hora.

Hasta ahora hemos hablado del estilo informal, pero ¿Qué ocurre en las ocasiones especiales? Pues que los colores pastel también son una apuesta ganadora. Para las más atrevidas, el total look en un color pastel consigue un efecto rejuvenecedor; pero también se pueden optar por combinar el rosa pastel en un vestido XXL con detalles de crema, gris, negro o verde, el resultado convence, seguro.

Tonos pastel: también en los complementos


En ropa para mujeres curvy, los tonos pastel son una de las apuestas claras para los próximos meses ¡no tengas miedo en mezclar o en combinar varios tonos en pastel!

Los complementos de moda en colores pastel, como bolsos, carteras o bisutería tampoco pueden faltar y pueden ser el detalle original cuando la ropa es básica.

Escrito el  2 Jun 2015 13:08  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web