Tu cesta 0 0,00 EUR
Tienda de Tallas Grandes
Blog de Moda y ropa en tallas grandes
Buscar   Regreso a los Posts

Camisetas: Tres estilos imprescindibles esta temporada




Buen tiempo, días de terrazas, tardes para pasear con las amigas, calorcito, helados… La primavera inspira a cambiar las rutinas y a disfrutar más del tiempo al aire libre. ¿A que sí?

Claro que también inspira para vestirse mejor, con colores más claros, y ¿por qué no? A darse algún que otro capricho en forma de ropa de tallas grandes nueva con colores y estampados de nueva temporada…

Quizás un bonito vestido para alguna celebración, o una clásica falda vaquera XXL para un look casual, unos leggins finitos… Todas estas prendas son perfectas, pero las reinas de la primavera y el verano son, indiscutiblemente, las camisetas.

Camisetas casual para chicas gorditas, camisetas elegantes, tops de tallas grandes, camisas para ir a trabajar o frescas blusas son imprescindibles cuando llega el buen tiempo, y se pueden combinar tanto con pantalones como con faldas.

Camisetas: 3 estilos de temporada

Tendrás una preferida, y una que te resulta muy cómoda, una con la que te ves muy guapa, pero ¡reconócelo! Nunca está de más tener camisetas tallas grandes nuevas… ¿Sabes qué se lleva esta temporada?

Blusa Ave 3236 de Ciso

Actual, moderna y con un puntito hippy, así es la blusa Ave 3236 de Ciso, con un efecto de color del fondo que recuerda al que las camisetas pintadas de forma natural, pero que brilla con luz propia gracias al dibujo brillante de la parte delantera.

Por cierto, el bajo es elástico, un detalle que resulta ideal para conseguir una camiseta cómoda y favorecedora para mujeres de tallas grandes.

Camiseta Moments 6928 de Brandtex

Las camisetas de talla grande inspiradas en el Romanticismo son toda una tendencia, una de las imprescindibles es la clásica camiseta blanca con estampado de imágenes en color y mensajes que parecen escritos a mano. Tan fáciles de combinar…

Y así es la camiseta Moments. Nos gusta porque es sencilla y sienta genial con falta o con pantalón, por su cuello redondeado y, sobre todo, porque mirando las imágenes de su estampado es imposible no pensar que el verano está un poquito más cerca.

Camiseta Roses C6035 de Carisal

Los estampados florales son clásicos del verano, pero la camiseta Roses los ha convertido en una opción original al combinar flores en tonos púrpura sobre un fondo de color agua. Si estos dos aspectos no te parecen suficientes, suma a la ecuación un estampado con un mensaje positivo.

Tenemos muchas, pero muchas propuestas en camisetas de talla grande para ti, ¿Ya has visto todas las de nuestra tienda online de ropa para mujeres reales?



Escrito el  18 May 2015 12:26  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web