Tu cesta 0 0,00 EUR
Tienda de Tallas Grandes
Blog de Moda y ropa en tallas grandes
Buscar

Tallas Grandes

La moda para la mujer con curvas según tipo de cuerpo

tipos de cuerpo de mujer y moda

Eres libre para vestir como te venga en gana, guapa, por lo que estos tips de moda para la mujer con curvas según tipo de cuerpo son una pequeña guía para que te decidas por unas u otras prendas que destaquen lo que más te gusta de ti. Al fin y al cabo, ¡El saber no ocupa lugar! ¡Disfruta, reina!

Escrito el  11 Nov 2015 23:36 en EstilismosTallas GrandesTendencias  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Marca Junarose: mujeres con curvas...y estilo!

Nos adentramos en el armario de la marca Junarose para mujeres con curvas como quién descubre un tesoro durante demasiados años oculto. Y es que, ¿Cómo no enamorarse de una variedad de jeans como esta? ¿Y qué hay de sus vestidos para cocktail? LO que es mejor, ¿ Qué hay de su ropa de temporada para mujeres como tú, como yo, para mujeres de verdad? Te cuento mis dos prendas imprescindibles para mujeres con curvas y sus equivalentes en la marca Junarose. ¡Sé bella!
Escrito el  5 Nov 2015 21:13 en Tallas GrandesEstilismosMujer  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Semana Santa 2015: 10 básicos para tu maleta



¿Ya tienes plan para la Semana Santa 2015? Seguro que sí. Así que ahora hay que pensar en hacer la maleta. ¡Vaya trabajo!

No porque sea aburrido o pesado, sino porque es difícil hacer una selección de prendas en entre toda la ropa para gorditas del armario. Un truco básico es recordar qué ocurrió en la pasada Semana Santa, en la que casi con toda seguridad la mitad de las prendas ni siquiera abandonó la maleta…

Bueno, este truco a lo mejor no es especialmente útil, por ello, además, hemos elaborado una lista con prendas de tallas grandes que son básicos en 2015 para tu maleta. ¿Ya los tienes?

10 básicos en la maleta de Semana Santa 2015

  1. Un vestido negro. ¿Aburrido! Todo lo contrario, el vestido negro tallas grandes es adaptable a cualquier ocasión, el secreto está en los complementos con los que se lleve. ¡Perfecta en todas las ocasiones!

  2. Unos leggins glitter. El glitter está de moda y los leggins ¡más! Ideales para un estilo cómodo pero moderno.

  3. Una maxicamiseta. El compañero ideal para los leggins, para asegurarse la mayor comodidad durante el día. Si el clima que se espera es fresco, puede ser un maxi- jersey ¡pero que no sea muy gordo!

  4. Un mono. Perdón, un jumpsuit de tallas grandes. Una de de las prendas estrella de la primavera/verano 2014 que este año vuelve con fuerza, ¿lo mejor? Lo bien que quedan.

  5. Un cárdigan. Es Semana Santa, así que las temperaturas aun son inestables, y si hay que abrigarse porque refresca ¡mejor hacerlo con un estiloso cárdigan tallas grandes!

  6. Un trench. El abrigo a lo mejor ocupa mucho, pero ¿Y una trenca tallas grandes? Las trencas resultan muy favorecedoras y juveniles.

  7. Un maxibolso. Perfecto para el día, porque en el puedes llevar todo tu día. Eso sí, elige un bolso grande que te resulte cómodo.

  8. Un clutch. Para los momentos especiales o para las noches, los clutch aportan glamour. Mejor elegir un mini bolso fácilmente combinable, los metalizados suelen ser una buena alternativa.

  9. Tankini. La Semana Santa es imprevisible, pero en un destino playero o con piscina, o aunque sea, de solárium, nunca se sabe si surgirá una ocasión… ocupan muy poco en la maleta y son perfectos para este momento en el que el bronceado aun es un proyecto de futuro…

  10. Foulards. Y, precisamente, porque el clima primaveral es variable, y porque los básicos son ideales para cualquier ocasión, los foulards son la forma más práctica de dar un nuevo estilo a las prendas mujeres de tallas grandes.

¿Ya tienes tus básicos de la maleta para Semana Santa 2015? Seguro que puedes ampliar nuestra lista…



Escrito el  27 Mar 2015 11:09 en ConsejosTallas GrandesTendencias  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Camisetas: ¿Solo una prenda básica?




Camisetas: ¿Solo una prenda básica?


¿Cuántas camisetas tienes en el armario? No importa el número, porque de esta prenda parece que nunca hay suficientes… Un básico que está por encima de las temporadas, de las modas pasajeras, de las tendencias, de los colores.

Tener una camiseta blanca es casi tan obligatorio como tener una camiseta negra, las de tirantes son un must be, y las de manga larga, no pueden faltar bajo un chaleco.

Camisetas: ¿Solo una prenda básica?

Sí, son una prenda básica que no puede faltar en el armario, pero en realidad también son una de esas prendas versátiles que, con un poco de imaginación, se pueden convertir en el complemento ideal para cualquier ocasión. En tallas grandes camisetas hay un buen surtido de modelos pensados para que las mujeres con curvas puedan llevarlas en cualquier ocasión desde un paseo informal por la ciudad hasta una elegante cena en un caro restaurante.

Básicos pueden ser los modelos lisos de camisetas para mujeres de tallas grandes, esos que son de un solo color y que tan bien combinan con faldas, pantalones o vaqueros. Pero, ¿por qué no recurrir a los estampados para un estilo más desenfadado? Puede que no sean un básico, ¡vale! Pero resultan tan favorecedoras que sería difícil resistirse a no tener alguna en el armario, ¿no crees?

¿Opinas que las camisetas están muy limitadas en cuanto a momentos para llevarlas? Eso es porque aun no conoces los modelos con brillos, que te harán brillar con luz propia, o las camisetas que mezclan varios tejidos creando una prenda elegante y muy versátil.

Por cierto, las camisetas son una prenda básica y que está ahí temporada tras temporada, pero ¿Sabías que existen modelos inspirados en las últimas tendencias de moda? Por ejemplo, este año se ha podido ver mucho encaje, escotes en la espalda y transparencias en el mundo de la moda…. ¡y también en las camisetas más actuales!

Camisetas de tallas grandes en rebajas

Para completar los básicos de tu armario, para ti, para los días de diario, o para las ocasiones especiales, que no falten las camisetas de mujer… No tienes excusas para no renovar o completar tu colección de camisetas, porque en nuestra tienda las tenemos con rebajas. ¿Ya has echado un vistazo a nuestras propuestas?

Escrito el  29 Ene 2015 15:09 en El estilo de las famosasEstilismosTallas Grandes  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Compra en Rebajas y estrena en primavera




Compra en rebajas y estrena en primavera

¿Para qué sirven las rebajas? Para comprar con descuento la ropa de temporada. Esa es la respuesta que tenemos asociada a los momentos de descuento.

Pero, también se podría mirar a este momento de precios rebajados con otro objetivo: preparar el armario con las prendas que se llevarán en los próximos meses, sobre todo, de cara a los primeros días de la primavera o a esas jornadas en las que las temperaturas del día ya son más agradables, pero al atardecer aun hace fresco…

Comprar en rebajas la ropa para llevar los próximos meses

La ropa de entretiempo de tallas grandes está de rebajas, así que ¿por qué no aprovechar este momento del año para hacerse con la ropa nueva que lucir en la próxima temporada?

Las camisetas, que ya no son una prenda clásica de los meses de más calor, y que ahora se encuentran durante todo el año, y ¡ojo! que hay un montón de opciones, desde los modelos lisos y básicos en todos los colores, perfectas para lucir solas o bajo un jersey de punto calado, hasta los modelos estampados, las mangas francesas o las transparencias no puede faltar en el armario.

Las chaquetas son otro de los imprescindibles, así que ¿por qué no comprar en rebajas chaquetas de talla grande teniendo en cuenta lo prácticas que resultarán cuando el abrigo deje de ser necesario, pero aun se necesite una prenda que aporte abrigo.

Faldas y pantalones siempre son un indispensable, y los cortes que se llevan en otoño también se pueden aprovechar en primavera, así que ¿por qué no comprarlos ahora con rebaja y estrenar ropa nueva cuando llegue el buen tiempo?

Ropa de entretiempo, a precios rebajados

Si es que, a quien no le gustan las rebajas es porque no sabe aprovechar todas las ventajas que puede suponer hacer la compra a precios mucho más rebajados.

Aprovechar los descuentos para comprar tallas grandes en ropa de calidad mucho más rebajada y que estrenar ahora es solo una de las ventajas, pero, para aquellas que saben comprar este momento del año también significa hacer un poco de previsión para comprar la ropa que llevaremos en los próximos meses.

¿Quieres estrenar ropa en primavera por menos dinero? Este es tu momento.



Escrito el  20 Ene 2015 14:55 en Tallas GrandesIdeas de LookTendencias  -  Enlace permanente
2 Comentarios Seguir leyendo... 

Rebajas en tallas grandes: Tres prendas que no debes dejar escapar




Rebajas en tallas grandes: Tres prendas que no debes dejar escapar.

Enero no está entre los meses preferidos de la mayor parte de vosotros, porque hace frío, porque después de la Navidad hay que cuidar un poquito la alimentación, porque llega la cuesta…

Sabemos todas las razones por las que enero no gusta demasiado, pero también se nos ocurre una para convertir al primer mes del año te guste bastante más: las rebajas en tallas grandes de nuestra tienda.

A lo mejor aun no las conoces, por ello, hemos pensado que estaría bien hacer una pequeña presentación de algunas de las prendas que no puedes dejar escapar, además de ser de temporada ¡tienen un precio irresistible!

Rebajas en tallas grandes: Tres prendas que para no dejar escapar

Vestidos. Pues sí, así sin más. Los vestidos son una prenda ideal para cualquier ocasión y que nos hacen sentir muy femeninas. Reconozcámoslo: nos encantaría tener un fondo de armario con un montón de vestidos para cada ocasión, ¿A qué sí? Bueno, pues ahora es mucho más fácil porque nuestros vestidos de tallas grandes están al 50%.

Camisetas. Hace años eran una prenda asociada con los meses de calor, por suerte ahora es posible llevarlas todo el año: con unos pantalones, con unos leggins, con treggins, con jeggins, en el día a día, para salir de fiesta y, en resumen, para cualquier ocasión. Estampados atrevidos y rompedores, colores de moda… ¡y todas las camisas para mujeres de tallas grandes con un 50% de descuento!

Botas de caña alta y ancha. Este año se llevan las de tipo motero, los diseños con cremalleras y las que combinan cuero y ante. ¿Qué estilo es el que más va contigo? Pues no importan porque tienes una buena selección de botas para mujer de gran calidad y con precios como para no perderse.

Aprovechando las rebajas para renovar el armario

Año nuevo, armario nuevo. Si has decidido dar un cambio a tu vida, cambiar el estilo puede ser el primer paso para conseguirlo. ¡Di adiós a la ropa de siempre y aprovecha los descuentos de las rebajas para renovar el armario!



Escrito el  16 Ene 2015 10:48 en Tallas GrandesConsejos  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo...