Tu cesta 0 0,00 EUR
Tienda de Tallas Grandes
Blog de Moda y ropa en tallas grandes
Buscar

Ideas de Look

Foulares en rebajas: imprescindibles en tu armario





Foulares en rebajas: imprescindibles en tu armario

¿Quién ha dicho que a partir de febrero ya no queda nada interesantes en las segundas rebajas? Puede que en prendas de temporada ya no haya tallas o que las posibilidades de elegir colores sean menos, pero buscando un poco es posible encontrar prendas de lo más interesantes…

Desde luego, en nuestra tienda de moda de tallas grandes aun hay muchas oportunidades para que completes tu armario.

Pero, más allá de abrigos, pantalones o camisetas, este es el mejor momento para apuntar hacia los complementos de moda, por ejemplo, los foulares. ¿No crees que ya es hora de completar tu colección de foulares

Foulares en rebajas

No revelamos ninguna noticia si decimos que los pañuelos para el cuello son toda una revolución de moda y, reconócelo ¡nos encantan! ¿Hace falta que busquemos motivos?

Podríamos hablar de que se pueden adaptar a cualquier estilo y a cualquier momento del día, las posibilidades en cuanto a colores y estampados. Los foulares de colores vivos son ideales para un estilo informal, para un look urbano y, en definitiva aportan un toque de positivismo a cualquier conjunto. En colores más oscuros o sobrios se convierten en la mejor opción para un estilo más elegante. ¡o para salir de noche!

O se podría pensar en lo útiles que resultan para proteger la garganta, vale, en los meses de frío es una solución práctica, pero ¿y qué decir cuando el aire acondicionado de la oficina comienza a funcionar y las temperaturas de interior y de exterior varían varios grados? Pues que tener un pañuelo a mano resulta muy práctico.

Te gustarán para ti, pero tampoco estarían nada mal para alguien a quien aprecies especialmente ¿o no? Pues sí, regalar un foulard puede ser una estupenda idea para un cumpleaños, un aniversario, o porque sí. Son ideales para cualquier mujer, y en estos es imposible no acertar con la talla.

Seguro que se te ocurren muchos motivos para tener varios foulares en el armario, después de todo, son uno de los básicos de temporada, pero ¿Sabías que nosotros tenemos los foulares con descuento? Sí, de hasta el 40%.

¿Cuáles son los colores de foulard que aun no tienes?

Escrito el  3 Feb 2015 13:24 en EstilismosIdeas de LookTendencias  -  Enlace permanente
2 Comentarios Seguir leyendo... 

¿Está cambiando el canon de belleza?




¿Está cambiando el canon de belleza?

No sentirse identificado con las modelos que venden la ropa de las marcas más comerciales ¿A qué mujer no le ha ocurrido en alguna ocasión?

Tallas que desafían toda lógica en mujeres, y que más bien parecen pensadas para adolescentes, delgadez que roza los límites de lo que no es saludable, y el pequeño rango de tallas –siempre pequeñas- que ofrecen muchas de las firmas más influyentes han dominado la moda en las últimas décadas.

Y, allá donde la naturaleza tenía sus límites, la cirugía estética y el Photoshop hacían de las suyas…

Pero, desde hace no mucho, se han empezado a ver pequeños cambios en el mundo de la moda, incluso de pasarelas y grandes firmas, gestos que pretenden reflejar otros tipos de cuerpos femeninos, una realidad más compleja, como la que es la de las mujeres… ¿Está cambiando el canon de belleza?

La vuelta a algo más real

Sería poco justo decir que las mujeres no pueden ser delgadas, tener un pecho plano o unas caderas poco definidas, sí, es cierto que existen mujeres así, pero este retrato es solo uno de los muchos que se pueden hacer de las mujeres.

La noticia ahora está en hasta qué punto la moda está decidida a afrontar que la realidad femenina es mucho más amplia, que no todas las mujeres buscan parecerse a las modelos que venden ropa y que no se sienten identificadas con estereotipos femeninos marcados.

Las "Tallas grandes” ya no son "grandes”

Quizás el mayor logro en este campo haya sido incluir a mujeres con un rango más amplio de tallas en sus catálogos y presentando prendas de colección sin incluir etiquetas como "tallas grandes”, sino más bien añadiéndolas de forma natural en la presentación.

Firmas de lencería o marcas de moda ya tienen a modelos que no llevan tallas como la 32 o la 34, y es que las posibilidades de belleza femenina no termina con las tallas "mini”.

La influencia de Hollywood

El mundo de la moda y el del cine siempre han ido de la mano, y no se puede negar que, allá donde la moda ponía estándares de belleza, Hollywood los respaldaba, con actrices al borde de la enfermedad que lucían lo que se denominaba "tipazo” y que, en realidad era una delgadez extrema con curvas esculpidas a golpe de bisturí.

Y Hollywood sigue marcando tendencias, pero ahora son varias las voces de actrices que llaman la atención sobre la necesidad de que la industria de la moda abra los ojos ante el hecho de que las tallas "de moda” no son más que una pequeña representación de todo el abanico de tallajes, de medidas y de cuerpos que no encuentran representación en tallas "normales” – desde el punto de vista de las tallas actuales- .

También a nivel nacional, son ya algunas las actrices y presentadoras que defienden una belleza real y que abarca más posibilidades que la delgadez como sinónimo de belleza.

Para responder a la pregunta sobre el nuevo canon de belleza que parece florecer por debajo de las imposiciones estéticas habrá que esperar a ver en qué se transforma…

Pero, desde aquí apoyamos a aquellas mujeres que saben aprovechar y potenciar la propia belleza, más allá de lo que dictan las modas.



Escrito el  27 Ene 2015 12:27 en Ideas de LookMujer  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Compra en Rebajas y estrena en primavera




Compra en rebajas y estrena en primavera

¿Para qué sirven las rebajas? Para comprar con descuento la ropa de temporada. Esa es la respuesta que tenemos asociada a los momentos de descuento.

Pero, también se podría mirar a este momento de precios rebajados con otro objetivo: preparar el armario con las prendas que se llevarán en los próximos meses, sobre todo, de cara a los primeros días de la primavera o a esas jornadas en las que las temperaturas del día ya son más agradables, pero al atardecer aun hace fresco…

Comprar en rebajas la ropa para llevar los próximos meses

La ropa de entretiempo de tallas grandes está de rebajas, así que ¿por qué no aprovechar este momento del año para hacerse con la ropa nueva que lucir en la próxima temporada?

Las camisetas, que ya no son una prenda clásica de los meses de más calor, y que ahora se encuentran durante todo el año, y ¡ojo! que hay un montón de opciones, desde los modelos lisos y básicos en todos los colores, perfectas para lucir solas o bajo un jersey de punto calado, hasta los modelos estampados, las mangas francesas o las transparencias no puede faltar en el armario.

Las chaquetas son otro de los imprescindibles, así que ¿por qué no comprar en rebajas chaquetas de talla grande teniendo en cuenta lo prácticas que resultarán cuando el abrigo deje de ser necesario, pero aun se necesite una prenda que aporte abrigo.

Faldas y pantalones siempre son un indispensable, y los cortes que se llevan en otoño también se pueden aprovechar en primavera, así que ¿por qué no comprarlos ahora con rebaja y estrenar ropa nueva cuando llegue el buen tiempo?

Ropa de entretiempo, a precios rebajados

Si es que, a quien no le gustan las rebajas es porque no sabe aprovechar todas las ventajas que puede suponer hacer la compra a precios mucho más rebajados.

Aprovechar los descuentos para comprar tallas grandes en ropa de calidad mucho más rebajada y que estrenar ahora es solo una de las ventajas, pero, para aquellas que saben comprar este momento del año también significa hacer un poco de previsión para comprar la ropa que llevaremos en los próximos meses.

¿Quieres estrenar ropa en primavera por menos dinero? Este es tu momento.



Escrito el  20 Ene 2015 14:55 en Tallas GrandesIdeas de LookTendencias  -  Enlace permanente
2 Comentarios Seguir leyendo... 

Botas de caña ancha: ¿Dónde comprar?





Botas de caña alta: ¿Dónde comprar?

Comprar botas ya de por sí es una misión complicada: el estilo y las tendencias tienen que cuadrar con las preferencias de quien las llevará y, si es posible, también ajustarse en calidad y precio.

Porque sí, botas baratas hay muchas, pero lo más normal es que estas tengan una calidad tan baja que la inversión acabe siendo una pérdida de tiempo y de dinero. Y las botas de calidad, suelen suponer una importante inversión.

Pero, para las chicas de tallas grandes existe además otra dificultad: que las botas de moda que resultan ideales por precio y características, además, ajusten en el gemelo.

Comprar botas de caña ancha

Comprar unas botas de tallas grandes no es solo complicado a la hora de elegir la talla perfecta de pie, en este caso, también se tiene que tener en cuenta como queda en la parte superior del gemelo.

Algunas mujeres se quejan de que el calzado no ajusta, pero muchas son las que ven cómo las cremalleras no cierran o la bota no sube hasta el lugar correcto. ¡Y es algo que no solo ocurre a mujeres con talla grande!

Por suerte, hay tiendas de zapatos y moda para mujeres online que se han especializado en ofrecer productos pensados para que comprar unas botas de caña alta no se convierta en el estrés de pensar si el calzado que gusta será, además, el que se ajuste a la pierna.

Comprando en Taille-Plus.com

Por ejemplo, la tienda online de taille-plus.com tiene una sección dedicada a las botas de caña ancha, sí, tienen unas medidas especiales para que se ajusten a la perfección a quien las lleva. Sin miedo a que la cremallera quede bloqueada a mitad de la pierna o a que el gemelo quede demasiado apretado cuando la bota consigue, por fin, cerrarse.

Si este año quieres comprar botas nuevas sin problemas, te invitamos a que pases por nuestra tienda ¡Encontrar las botas perfectas nunca había sido tan fácil!


Escrito el  2 Ene 2015 11:05 en EstilismosIdeas de LookTallas Grandes  -  Enlace permanente
1 Comentarios Seguir leyendo... 

Tres abrigos para estrenar en Año Nuevo

+

Tres abrigos para estrenar en Año Nuevo

Con el frío que se ha asentado en la Península, ¿A quién le apetece pensar en estar atractiva y a la moda? ¡Pues a nosotras! ¿Verdad, chicas?

Si es que el invierno puede ser mucho más agradable cuando el aspecto es moderno y sofisticado y más ahora que estamos comenzando un Año Nuevo, ¿Qué mejor forma hay de iniciarlo que con un estupendo abrigo tallas grandes?

Los Reyes Magos eran tres, bueno, pues nosotros también hemos pensado que con estas tres propuestas de abrigos te sentirás como una reina…

Tres abrigos para estrenar en Año Nuevo
Cada uno de ellos es un estilo diferente, para que elijas el que mejor se adapte a tu manera de vestir.

Cazadora Lana 1028 de Brandtex. ¿Quién dijo que la lana es un tejido pasado de moda? No en esta temporada cuando vuelve a pisar con fuerza en la street fashion y más aun, teniendo en cuenta que resulta de mucho abrigo. Esta de Brandtex, además tiene una cremallera cruzada y detalles de cremalleras en los puños para un aspecto moderno y actual.

Parka Estampada 1018 de Bandtex. ¿Recuerdas cuando en invierno hacía frío? Sí, una vez que te pongas esta parka talla grande no te volverás a acordar de qué es el frío. Los termómetros indicarán temperaturas bajo 0 ºC, pero con el acolchado del abrigo, ni ten enterarás. Y, atención a su moderno estampado.

Abrigo Camel 14708 de Mercedes García. Elegancia ante todo. ¿Eres de las que considera que las prendas clásicas son siempre actuales? Pues este abrigo va contigo. En color camel, muy fácil de combinar, es una prenda elegante de líneas rectas con solapas en los bolsillos, cierre con botones y un bonito cuello redondeado.

Ahora que ya tienes claro cuál será la prenda que lucirás en los días en los que el termómetro raye los 0 ºC seguro que el invierno te parecerá una estación mucho más alegre.

¿Con cuál de estos abrigos para chicas de tallas grandes te quedas?
.



Escrito el  31 Dic 2014 8:28 en Ideas de LookTallas GrandesTendencias  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo...