Tu cesta 0 0,00 EUR
Tienda de Tallas Grandes
Blog de Moda y ropa en tallas grandes
Buscar

Consejos

10 secretos de las mujeres que se quieren mucho





"NADIE PUEDE OFENDERTE SIN TU CONSENTIMIENTO”

Nunca olvidaré la primera vez que leí la cita más célebre de Eleanor Roosevelt. Tenía catorce años y, por aquel entonces, Internet era algo anecdótico. Ni siquiera existía google. Sin el bombardeo de frases o "quotes”, las citas impactan más y por eso nunca la olvidaría. Se me quedaría grabada a fuego a pesar de todas las veces que consentí que me ofendieran y que me hicieran sentir mal. 

Pero ahora no. Ahora nunca más. ¿Por qué? Porque descubrí cuáles eran los diez secretos que comparten las mujeres que se quieren mucho, mucho y mucho.

Escrito el  7 Mar 2017 9:30 en Consejos  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Estar acomplejada por tu cuerpo: Cuando eres tu peor enemiga



A todas nos ha pasado en algún momento de nuestra vida aunque, siendo positivas, ¡Se supera! Un complejo es una focalización exagerada en una parte o detalle de tu físico o de tu personalidad que totalizas y amplificas en tu día a día. Así, quién tiene complejo de nariz cree que las proporciones de esta son desproporcionadas y piensa que todos se están fijando y riendo de ese rasgo de su físico. En la mayor parte de los casos los complejos no se corresponden con la realidad objetiva y tendemos a hacer de ellos nuestro rasgo más perceptible. Sin embargo, son un hecho que nos convierte en nuestras peores enemigas. Por eso te explicamos cómo dejar de estar acomplejada fácilmente y sentirte más cómoda en tu piel. ¡Te mereces ser muy feliz!

Cómo dejar de estar acomplejada (y no morir en el intento) ... 

Escrito el  24 Dic 2016 9:37 en Consejos  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Semana Santa 2015: 10 básicos para tu maleta



¿Ya tienes plan para la Semana Santa 2015? Seguro que sí. Así que ahora hay que pensar en hacer la maleta. ¡Vaya trabajo!

No porque sea aburrido o pesado, sino porque es difícil hacer una selección de prendas en entre toda la ropa para gorditas del armario. Un truco básico es recordar qué ocurrió en la pasada Semana Santa, en la que casi con toda seguridad la mitad de las prendas ni siquiera abandonó la maleta…

Bueno, este truco a lo mejor no es especialmente útil, por ello, además, hemos elaborado una lista con prendas de tallas grandes que son básicos en 2015 para tu maleta. ¿Ya los tienes?

10 básicos en la maleta de Semana Santa 2015

  1. Un vestido negro. ¿Aburrido! Todo lo contrario, el vestido negro tallas grandes es adaptable a cualquier ocasión, el secreto está en los complementos con los que se lleve. ¡Perfecta en todas las ocasiones!

  2. Unos leggins glitter. El glitter está de moda y los leggins ¡más! Ideales para un estilo cómodo pero moderno.

  3. Una maxicamiseta. El compañero ideal para los leggins, para asegurarse la mayor comodidad durante el día. Si el clima que se espera es fresco, puede ser un maxi- jersey ¡pero que no sea muy gordo!

  4. Un mono. Perdón, un jumpsuit de tallas grandes. Una de de las prendas estrella de la primavera/verano 2014 que este año vuelve con fuerza, ¿lo mejor? Lo bien que quedan.

  5. Un cárdigan. Es Semana Santa, así que las temperaturas aun son inestables, y si hay que abrigarse porque refresca ¡mejor hacerlo con un estiloso cárdigan tallas grandes!

  6. Un trench. El abrigo a lo mejor ocupa mucho, pero ¿Y una trenca tallas grandes? Las trencas resultan muy favorecedoras y juveniles.

  7. Un maxibolso. Perfecto para el día, porque en el puedes llevar todo tu día. Eso sí, elige un bolso grande que te resulte cómodo.

  8. Un clutch. Para los momentos especiales o para las noches, los clutch aportan glamour. Mejor elegir un mini bolso fácilmente combinable, los metalizados suelen ser una buena alternativa.

  9. Tankini. La Semana Santa es imprevisible, pero en un destino playero o con piscina, o aunque sea, de solárium, nunca se sabe si surgirá una ocasión… ocupan muy poco en la maleta y son perfectos para este momento en el que el bronceado aun es un proyecto de futuro…

  10. Foulards. Y, precisamente, porque el clima primaveral es variable, y porque los básicos son ideales para cualquier ocasión, los foulards son la forma más práctica de dar un nuevo estilo a las prendas mujeres de tallas grandes.

¿Ya tienes tus básicos de la maleta para Semana Santa 2015? Seguro que puedes ampliar nuestra lista…



Escrito el  27 Mar 2015 11:09 en ConsejosTallas GrandesTendencias  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Rebajas en tallas grandes: Tres prendas que no debes dejar escapar




Rebajas en tallas grandes: Tres prendas que no debes dejar escapar.

Enero no está entre los meses preferidos de la mayor parte de vosotros, porque hace frío, porque después de la Navidad hay que cuidar un poquito la alimentación, porque llega la cuesta…

Sabemos todas las razones por las que enero no gusta demasiado, pero también se nos ocurre una para convertir al primer mes del año te guste bastante más: las rebajas en tallas grandes de nuestra tienda.

A lo mejor aun no las conoces, por ello, hemos pensado que estaría bien hacer una pequeña presentación de algunas de las prendas que no puedes dejar escapar, además de ser de temporada ¡tienen un precio irresistible!

Rebajas en tallas grandes: Tres prendas que para no dejar escapar

Vestidos. Pues sí, así sin más. Los vestidos son una prenda ideal para cualquier ocasión y que nos hacen sentir muy femeninas. Reconozcámoslo: nos encantaría tener un fondo de armario con un montón de vestidos para cada ocasión, ¿A qué sí? Bueno, pues ahora es mucho más fácil porque nuestros vestidos de tallas grandes están al 50%.

Camisetas. Hace años eran una prenda asociada con los meses de calor, por suerte ahora es posible llevarlas todo el año: con unos pantalones, con unos leggins, con treggins, con jeggins, en el día a día, para salir de fiesta y, en resumen, para cualquier ocasión. Estampados atrevidos y rompedores, colores de moda… ¡y todas las camisas para mujeres de tallas grandes con un 50% de descuento!

Botas de caña alta y ancha. Este año se llevan las de tipo motero, los diseños con cremalleras y las que combinan cuero y ante. ¿Qué estilo es el que más va contigo? Pues no importan porque tienes una buena selección de botas para mujer de gran calidad y con precios como para no perderse.

Aprovechando las rebajas para renovar el armario

Año nuevo, armario nuevo. Si has decidido dar un cambio a tu vida, cambiar el estilo puede ser el primer paso para conseguirlo. ¡Di adiós a la ropa de siempre y aprovecha los descuentos de las rebajas para renovar el armario!



Escrito el  16 Ene 2015 10:48 en Tallas GrandesConsejos  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Rebajas 2015: Guía para aprovecharlas




Rebajas 2015: Guía para aprovecharlas

Llevábamos mucho tiempo esperándolas, pero ya están aquí las rebajas 2015. El 7 de enero comienzan las rebajas que tendrán fecha de finalización el 7 de marzo, o sea, que a partir de ahora se presentan dos meses en los que, para las chicas de tallas grandes que saben cómo comprar hay un montón de posibilidades de hacerlo por muy poco precio…

Las estadísticas dicen que cada español gastará 80€ durante las rebajas, ¿Es ese el presupuesto que te has marcado? No pasa nada si es algo mayor o menor, porque hay algunos trucos que siempre funcionan a la hora de comprar en rebajas.

Rebajas 2015: Guía para aprovechar todas las ofertas

El precio bajo, ese es el principal atractivo de las rebajas, desde siempre. Por ello, es difícil resistirse a comprar moda y calzado con descuentos increíbles o con precios risibles, pero ¿realmente merece comprar todo lo que sea muy barato? En muchas ocasiones los artículos terminan olvidados en el fondo del armario o pierden su aspecto original tras pocos lavados.

Calidad excelente y buen precio

Las rebajas son la oportunidad perfecta para comprar productos de gran calidad a precios muy atractivos, por ejemplo, ropa de tallas grandes más barata y de primeras marcas. Ese abrigo que antes tenía un precio prohibitivo o esas fantásticas botas que antes no estaban al alcance de cualquiera… ahora se pueden comprar por mucho menos.

Hacer una lista…

¿Qué prendas de ropa necesitas para completar tu armario? Hacer una lista de aquello que falta y comprarlas en rebaja es una excelente forma de hacer el estas rebajas sean un éxito para tu estilo ¡y para tu bolsillo!

¿Cuál era el precio original y cuál el ahorro?

Sí, hay tiendas que ofrecen descuentos increíbles en ropa de tallas grandes o precios que parecen poco realistas, así que asegúrate de que se incluyen datos sobre el precio original y sobre el descuento que se aplica.

Ten en cuenta que, en rebajas, es posible que no haya todas las tallas o colores, así que hay que sospechar cuando las colecciones están demasiado completas…o ves ropa que no has visto en toda la temporada, puede tratarse de saldos o de producciones más baratas hechas solo para vender en rebajas.

Comprar en tiendas de confianza puede suponer un menor ahorro a corto plazo, pero seguro que la compra será una excelente adquisición y que traducirá en un artículo de calidad y con un descuento real.

Esperar a que bajen más… ¿Merece la pena en las rebajas 2015?

La gran pregunta ¿Comprar ahora o esperar a que el precio sea menor? Nuestra sugerencia es no perder la oportunidad de comprar barato ropa, porque en rebajas la prenda que tanto tiempo se quiere puede desaparecer en cuestión de minutos, así que si la encuentras ¡no lo pienses dos veces y cómprala antes de que una compradora más avispada se la lleve!



Escrito el  7 Ene 2015 14:58 en ConsejosTallas GrandesMujer  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

¡Feliz cumpleaños ! Mafalda




Hoy cumple años la eterna niña predilecta del dibujante Quino.
Cumple medio siglo de vida sin una sola arruga en la cara. Este año se convierte en la chica de oro de las injusticias.
Mafalda, ha sido catalogada como "una obra maestra, una enciclopedia". Medio siglo de inconformismo relatado en un lenguaje infantil y un odio a la sopa que comenzó a publicarse en viñetas desde 1964. Mafalda empezó  su andadura junto con su padre, gracias al éxito que tuvo se creo "el universo de Mafalda" en el que fueron apareciendo su madre, sus amigos y su hermano pequeño Guille. A pesar de sus cinquenta años sigue conservando el apelativo de niña, ya que así es como la conocimos y se mantiene en la imaginación colectiva, como una niña precoz y preocupada por la humanidad, cuestionando todo pero siempre positiva. La inteligencia y ternura de esta niña ha sido reconocida mundialmente. Sus pensamientos, criticas, ideales... que fueron espejo para la generación de los 60,s siguen siendo válidos en la actualidad. 
Solo nos queda desearle ¡Feliz cumpleaños! y que cumpla muchos más.
Escrito el  29 Sep 2014 9:00 en ConsejosMujerTendencias  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo...