Tu cesta 0 0,00 EUR
Tienda de Tallas Grandes

Taille-Plus | Tipos de cuerpo de mujer formas para vestir bien

Los diferentes tipos de cuerpo de mujer según su forma.

¿Sabes qué ropa le sienta mejor a tu cuerpo según tus formas? Consejos clave para vestir y sacarte mejor partido, teniendo en cuenta tus  medidas.

Hay que conocer el propio cuerpo para que cuando realices tus compras puedas lucir el atuendo casi perfecto, con el que potenciar tus formas, y tus partes más bonitas, y disimular las imperfecciones . Clasificaremos los tipos de cuerpo según las formas de cada una, asemejandolos en lineas generales a formas geométricas. Tu cuerpo corresponde a una de estas categorías o incluso puede reunir características de dos de ellas. Una vez conozcas a qué clasificación pertenece tu figura, sabrás cuál es la forma más perfecta de vestir en tu caso, para verte lo más atractiva y cómoda posible, sin esconderte en prendas inmensas que no te favorecen.

Usar el vestuario adecuado para tu figura puede cambiar totalmente la forma en que te sientes con respecto a la misma. No es necesario bajar o subir de peso, no son necesarias las cirugías plásticas. Lo que veremos aquí es que hay formas naturales (y gratuitas) de mejorar la apariencia. En algunos casos puede resultar difícil identificar el tipo de cuerpo que se tiene, mientras que algunas mujeres pueden lograrlo con sólo echar un vistazo al espejo. Si tienes problema para identificar tu forma de cuerpo, recuerda alguna ocasión en que subiste de peso: ¿en qué área del cuerpo se veía la mayoría del peso aumentado? Si fué en tus caderas y te notabas más pecho, por ejemplo, tu forma de cuerpo se asemeja a la forma de reloj de arena. Y recuerda, lo importante no es encajar en una etiqueta o clasificación, lo importante es aprender a sacarse partido a una misma, tal y como es, disfrutando de la vida.

tipo de forma de mujer rectangulo en tallas grandes

Cuerpo Rectángulo

En este tipo de cuerpo los hombros, el busto y las caderas tienen una extensión similar y la cintura no tiene una curva definida. Definir la cintura es la clave.

tipo de forma de mujer triangulo invertido en tallas grandes

Cuerpo Triangulo Invertido

Los hombros y el busto son más prominentes que las caderas. Para crear una apariencia proporcionada es esencial dar volumen a la parte inferior del cuerpo.

tipo de forma de mujer, triangulo en tallas grandes

Cuerpo Triangulo

LLas caderas son más amplias que los hombros en este tipo de cuerpo. Equilibra la figura con prendas de colores claros o estampados en la parte superior, y colores oscuros en la parte inferior.

tipo de cuerpo de mujer redondeado

Cuerpo Ovalado

En este tipo de cuerpo la zona media es más amplia que las caderas, el busto o los hombros. La clave es disimular la zona media con prendas fluidas, sin marcar.

tipo de mujer reloj de arena en tallas grandes

Cuerpo Reloj de Arena 

Los hombros y las caderas tienen la misma extensión y la cintura es delgada. Al elegir la ropa,  opta por prendas que se ajusten a tus curvas, marcando cintura,  en lugar de disimularlas.

Medidas de tallas

TOMA TUS MEDIDAS PARA CONOCER TU TALLA

Tu eres quien mejor conoce tu cuerpo, toma las medidas con una cinta métrica, siguiendo nuestras instrucciones, y seguro que aciertas con la talla.

Si tienes dudas, sino sabes qué talla escoger por el tallaje diferente entre fabricantes,  consultanos >>>>>

Síguenos en redes sociales, descubrirás el mundo de las mujeres reales.