Tu cesta 0 0,00 EUR
Tienda de Tallas Grandes
Marcas
Junarose

Reconoce a la mujer más activa y actual para vestirla en todas sus facetas, sin estridencias, pero con un estilo que la distingue de las demás.
Junarose busca vestir a la mujer moderna y urbana en sus necesidades diarias, ofreciendo un tallaje amplio para dar respuesta a la demanda.

Brandtex
Brandtex es una marca altamente reconocida a nivel Europeo, fabricante de moda para mujeres en tallas especiales.
En esta marca encuentras las tendencias más recomedadas de cada temporada, con una calidad excepcional y con una relación calidad- precio estupenda.

Bandelettes
Bandelettes. ¿Cansada de no poder ponerte una falda o vestido en cuanto llega el calor? Nosotros te ofrecemos una selección de las mejores soluciones para evitar los roces en los muslos. Bandelettes, la solución sexy para no rozarte los muslos.Bandas elásticas con silicona antideslizante que protege la cara interna de los muslos y evita las molestas rozaduras. Originales de EEUU. Distribuidor autorizado en España.

Carisal Fashion
Carisal Fashion es una empresa especializada en moda de mujer en tallas grandes.Ropa para chica joven y señora joven en tallas grandes. Esta colección NO tiene problemas de medidas, las diseñadoras de Carisal, saben trabajar las tallas especiales, con patronajes exclusivos.
SPG Jenuan
SPG–Jenuan es una marca con mas de 30 años de dedicación a la moda pronta. Diseñan y confeccionan ropa femenina en tallas de la 44 a la 64. Desarrollan colecciones funcionales con prendas fácilmente combinables entre sí, para una mujer actual y dinámica.
La moda en tallas grandes tiene nombre propio, SPG Jenuan. 100% fabricado en España.
Noos Noos
Camisetas y vestidos en genero de punto con un divertido diseño que sienta genial  en Tallas grandes. Bordados, aplicaciones, punto de algodon de excelente calidad, son las caracteristicas que definen los diseños Noos Noos, con una amplia y dilatada experiencia en el mundo de la confeccion y especialmente en camisetas de punto en Tallas grandes divertidas y originales. Noos Noos y sonrie a la moda.
Victoria's 56
Victoria´s 56, nace para satisfacer a un sector de gente que necesita moda en tallas grandes juvenil.
Es una colección muy completa, cada campaña aporta más novedades basándose en las carencias del mercado. Las colecciones abarcan de la talla 46 a la 56. Victoria´s 56 ademas trabaja con los mejores tejidos del mercado, utilizando para las camisetas un algodón de gran calidad, y para el resto de la colección, tejidos que no tengan compuestos agresivos.
No sigas la moda ... Implántala.
 
Sheego
Súmate a las tendencias en tallas grandes más originales con Sheego la marca alemana plus size que te ofrece moda fresca y muy juvenil a un precio barato.
Ciso
Ciso forma parte de la empresa multinacional de Dinamarca Brandtex, especializada en tallas grandes, desde la 46 hasta la 60.
Es una colección destinada a mujeres de 25 a 50 años que se interesan por prendas de alta calidad a precios muy competitivos, para mujeres que le dan importancia a la moda, con prendas de muy buena calidad, con perfecto ajuste y comodidad.


XanaduBeach
pionera en prendas moldeadoras (Shapewear) en el sector del baño y garantiza una adaptacion y comodidad perfecta,y materiales de alta calidad. Ofrece una amplia gama de modelos en los que las mujeres se sientan a gusto y libres. Su lema "aparentar una talla menos”.El súper material premiado y desarrollado en exclusivo para Xanadu Beach reduce las zonas mas voluminosas y moldea las formas, con su efecto reductor.Baño en tallas grandes y especiales.
DVOLA
Prendas moldeadoreas Shapewear de gran calidad con tallas variadas para dar forma al cuerpo de mujer con curvas. Estas fajas moldeadoras han revolucionado el mundo de la lenceria, todas las celebrities han usado alguna vez una y la mayoría de las mujeres deciden invertir en esta prenda que moldea tu cuerpo gracias a su tecnología moldeadora. Son prendas que ayudan a controlar las 'zonas problemáticas' de las mujeres, diseñadas especialmente para que a la vez que alisen y reduzcan tu talla, se adapten a las diferentes partes del cuerpo de forma cómoda e invisible.
Zas-K!
Muy joven, pero con formas redondeadas, este es el target de clientas de la novedosa marca Zas-K. Su nombre ya nos muestra el caracter atrevido y juvenil de la linea. Es hermana de la linea de punto Noos Noos,con camisetas y vestidos en genero de punto con un divertido diseño que sienta genial  en Tallas grandes. 
Aprico
Aprico, del grupo Chalou de origen alemán. Fabricante de moda nº1 en Europa de reconocido prestigio por su calidad y diseños, especialista en moda de tallas grandes
Pimienta Roja

Reconoce a la mujer más activa y actual para vestirla en todas sus facetas, sin estridencias, pero con un estilo que la distingue de las demás.

Anvito
Anvito moda para todas las tallas. 
Outlet de tallas grandes
Encuentra las mejores ofertas de otras temporadas. Prendas con tallas sueltas que tienen un precio de escandalo que  no puedes dejar escapar
Mat Fashion
Mat Fashion, es la marca que proporcionará a tu vestuario un auténtico arsenal de lujo.Llega pisando fuerte a España y viene con aires renovados, frescos y sin complejos.Mat Fashion por tanto, se consolida como una de las firmas más importantes en ropas de talla grande. De origen griego, ha revolucionado el mundo de la moda en tallas grandes. Sus alegres coloridos y combinaciones estridentes, no pasarán desapercibidos para nadie. Para una mujer segura de si misma, que le gusta que la admiren.
Güeto fashion

Güeto es una empresa de Badalona dedicada a la fabricación de prendas de mujer en talla grande. La empresa lleva funcionando desde el año 1998.
"Pronto Moda" sin descuidar la calidad de las prendas ni el diseño, moderno, juvenil y de líneas únicas. Todo ello, a precios inmejorables.

Trio's

TRIO'S es una empresa dedicada a la venta de ropa juvenil para chicas y mujeres desde la talla 46 a la 66. Se pueden encontrar gran variedad de productos, siempre siguiendo las tendencias actuales. Moda juvenil y muy femenina en tallas grandes para la mujer de hoy que ama la moda.

Mercedes Garcia
Fue creada en 1997, por dos jóvenes emprendedores granadinos, que tras una amplia experiencia en el sector textil, decidieron derivar sus conocimientos hacia la talla grande. El secreto está en un buen diseño, tejidos innovadores, una mejor confección y un excelente patronaje. En el taller de creación, diseñan estilos para que brilles, en las ocasiones más especiales.
Jean Marc Philippe
Creada en 1980, Jean Marc Pjilippe es uno de los creadores de moda en Tallas grandes, convirtiedolo en referencia del sector.
Implantado inicialmente en el centro de Paris, en el corazon de la moda, se mantiene todavia en el punto de mira de la moda, ofreciendo una gran variedad de estilos en pronto moda, renovando sus colecciones semanalmente,
Censured
Reconoce a la mujer más activa y actual para vestirla en todas sus facetas, sin estridencias, pero con un estilo que la distingue de las demás.