Tu cesta 0 0,00 EUR
Tienda de Tallas Grandes

Politica de Privacidad - Protegemos tus datos


Identidad y titularidad de la web ✅

Somos Textiles Sanz Martí, s.l., propietarios de la web www.taille-plus.com, con CIF B96049671 y domicilio en Aielo de Malferit (Valencia) polígono Els Serrans II, parcela 9-a y nuestro email de contacto es: info@taille-plus.com.

Normas de uso ✅

La finalidad de taille-plus.com es la venta online de ropa, moda y complementos para mujeres que usan una talla a partir de la talla 46, denominadas tallas grandes, y/o especiales . Una vez registrado, puedes además, comentar y valorar la información ofrecida.

Taille-Plus.com no es responsable de los comentarios que los usuarios puedan dejar y se reserva el derecho de eliminar comentarios o cualquier dato o imagen que no se ajuste al objetivo de la web.

Propiedad Intelectual ✅

Los contenidos y publicaciones de www.taille-plus.com están sujetos a derechos de autor. No está permitido reproducir, difundir, vender, distribuir ni utilizar parte o contenido de esta web sin consentimiento previo, explícito y por escrito.

Los contenidos de terceros que aparezcan en esta web, aparecerán debidamente señalados e identificados.

Exención de responsabilidad ✅

Taille-Plus.com no es responsable del contenido de webs externas enlazadas a taille-plus.com. No compartimos información personal con ellos, y no somos responsables de sus prácticas de privacidad

Taille-Plus.com tampoco es responsable de los daños o perjuicios que pudieran ocasionarse de la visita a esta web, por intrusión de programas maliciosos, por comentarios de terceros, o bien por error u omisión en los contenidos.

Protección de datos ✅

En Taille-Plus cumplimos con la normativa de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 del 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter general, y Real Decreto 1720/2007 del 21 de diciembre en el que se aprobó el Reglamento de Desarrollo de la ley orgánica y demás normativa vigente).

Los datos que nos facilites serán incorporados a un fichero seguro y sólo serán utilizados para la finalidad para la que los hayas facilitado. No cederemos tus datos a terceros.

En cualquier momento puedes ejercer tu derecho a acceder, rectificar, cancelar o revocar la autorización de uso de tus datos, enviando un correo ainfo@taille-plus.com

El acceso a www.taille-plus.com puede llevar asociado el uso de cookies. ❗️