Tu cesta 0 0,00 EUR
Tienda de Tallas Grandes


Taille-Plus.com es tu tienda on-line de moda femenina. 
Nos esforzamos en rastrear fabricantes y mercados para encontrar todas las tendencias de moda del momento, adaptadas en todas las tallas.
El precio es un factor importante, pero no el más importante, ya que en nuestra tienda on-line damos prioridad a buenos tejidos, buenos diseños y acabados, confecciones respetuosas con las economias locales y con el medio ambiente.
Así somos, mujeres trabajadoras, madres de familia, que nos encanta la moda y las tendencias, pero normales, con medidas normales. 
Por eso, nuestro mayor esfuerzo se dirige a ofrecer lo que se lleva, lo que vemos en las revistas, pero en tallas especiales.
La talla grande ha dejado de ser un tema tabú para la moda, ahora cualquier mujer puede ser modelo de excepción, vestida por los mejores fabricantes.




Trabajamos con las mejores marcas de Tallas Grandes
España ha contado siempre con un sector textil muy importante, con muchos fabricantes volcados en ofrecer moda actual y juvenil en todas las tallas.
Algunas de estas son Carisal, Mapants, SPG Jenuan, Noos Noos, GÜeto, Victoria´56, Dilo's Jeans, ...
Tambien hemos incluido otras marcas de origen europeo de gran calidad de diseño, como Brandtex, Ciso, Aprico o Mat Fashion.
En cuanto a coleccion de baño, trabajamos con la mejor marca de baño Xanadu Beach, con efecto reductor y moldeador.




Cómo realizar pedidos
Estamos a su completa disposicion por si necesitan algun tipo de asesoramiento a la hora de elegir un modelo o una talla.
Pueden contactar con nosotros en el telefono 962904155, o por mail en info@taille-plus.com
Tus pedidos por teléfono, de lunes a viernes: de 9:00 h. a 18:00 h. Sábados: de 9:00 h. a 14:00h.
* Entrega gratuita por un pedido superior a 40€ en Peninsula, 80€ en Baleares.
* Cambios gratuitos.(Excepto en Canarias y Baleares, que no recogemos la devolución, solo enviamos el cambio gratuito)
El Cambio Gratuito se aplicará cuando la prenda a cambiar sea la misma, o cualquier otra, como mínimo del mismo importe o superior al pedido original.