Tu cesta 0 0,00 EUR
Tienda de Tallas Grandes
Blog de Moda y ropa en tallas grandes
Buscar

Guía completa para conocer tu tipo de cuerpo (y ejemplos de celebrities)




A pesar de que no existen dos cuerpos iguales, en términos de moda si que fueron acuñados unos tipos de cuerpo que depende de la fisonomía de la mujer.
De hecho, hay cuatro grandes tipos de cuerpo; tipo rectangular, triángulo, triángulo invertido y reloj de arena. Estos corresponderían a unas características que son evidentes ya que la grasa tendería a acumularse en unas zonas y no en otras. En términos de moda, es importante que conozcas tu tipo de cuerpo.
 En Taille Plus exponemos cuáles son los principales. ¡Encuéntralos en la página principal! Por nuestra parte, ahondamos más en tu tipo de cuerpo y nos dejamos asesorar por la Universidad mexicana de UNIMEC para que conozcas perfectamente tu tipo de cuerpo, la moda que te sienta bien y qué celebrities comparten cuerpo contigo.

Pasos previos para conocer el tipo de cuerpo que tienes >>>



Escrito el  30 Mar 2017 11:25  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

10 maneras inteligentes de hacer frente a la mal llamada astenia primaveral




¿Sabías que la astenia primaveral no está avalada como enfermedad o trastorno por la comunidad científica? 

Este mal llamado síndrome, tiene su origen en algunas pseudociencias que fueron adquiriendo cierta relevancia entre los libros de autoayuda y de medicina natural.
Sin embargo, el motivo por el que nos podemos sentir más cansadas en la primavera son lógicas; el cambio de horarios, la humedad del ambiente, la temperatura o las horas de luz hacen que nuestro día a día sea diferente. ¡Nada que ver con la denominada astenia primaveral!

La astenia primavera no es un síndrome sino un pequeño trastorno.

Escrito el  24 Mar 2017 11:58  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

10 secretos de las mujeres que se quieren mucho





"NADIE PUEDE OFENDERTE SIN TU CONSENTIMIENTO”

Nunca olvidaré la primera vez que leí la cita más célebre de Eleanor Roosevelt. Tenía catorce años y, por aquel entonces, Internet era algo anecdótico. Ni siquiera existía google. Sin el bombardeo de frases o "quotes”, las citas impactan más y por eso nunca la olvidaría. Se me quedaría grabada a fuego a pesar de todas las veces que consentí que me ofendieran y que me hicieran sentir mal. 

Pero ahora no. Ahora nunca más. ¿Por qué? Porque descubrí cuáles eran los diez secretos que comparten las mujeres que se quieren mucho, mucho y mucho.

Escrito el  7 Mar 2017 9:30 en Consejos  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Dosier de Moda y tendencias para 2017




Dossier fondo de armario que toda mujer con curvas debe tener (y que en 2017 conseguirá por la cara)

¿Eres de las que hasta hace un par de años no tenía ni idea de lo que era eso de "fondo de armario”? ¿O por el contrario estás muy puesta en lo que a moda se refiere?
Sea como sea, este 2017 llega cargado de novedades para las mujeres con curvas. Si tus pantalones empiezan a parecer de estilo punk de lo rotos que están y las camisetas empiezan a parecer sacadas de Christiania, te ponemos al día y creamos un fondo de armario que toda mujer con curvas amaría desesperadamente.

Enjoy!

Escrito el  28 Feb 2017 9:46  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Consejos de moda para mujeres con curvas que te harán sentir genial






Este año está siendo el más molón para todas nosotras. Las mujeres con curvas o curvy están de moda, 
y de ello se hacen eco las pasarelas y el celuloide que están empezando a apostar por incluir la diversidad de cuerpos en sus filas.
Si este pasado dos mil dieciséis ya tuvimos más acceso a la nueva moda, en 2017 estamos preparadas para ofrecerte los consejos de moda para mujeres con curvas que te harán sentir genial.
Se acabó (por fin) el imperio de la delgadez y, por fin, llegan las curvas.
Escrito el  16 Feb 2017 11:58  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Potencia la seguridad en ti misma en 9 simples hábitos




"Solo hay un amor eterno, es el amor propio”

 Tenerlo o no nos convierte en mujeres maleables o, por el contrario, resolutivas. Necesitamos de la seguridad en nosotras mismas como se necesita respirar pero solemos olvidarnos de ella demasiado a menudo. 
Por eso, te queremos facilitar un poco más el camino hacia la seguridad en ti misma gracias a estos 8 hábitos que son básicos pero que,a menudo, olvidamos. ¿Cómo hacer de nuestra vida una experiencia que merezca la pena ser experimentada?
Escrito el  1 Feb 2017 11:42  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo...