Tu cesta 0 0,00 EUR
Tienda de Tallas Grandes
Blog de Moda y ropa en tallas grandes
Buscar

Qué hacer en verano cuando eres una chica curvy

Agosto es el mes por excelencia de vacaciones, de tiempo libre, de playa y de pasar un buen rato de relax y descanso ya sea sola o con tu pareja/amigos/familia. Pero cuando tienes más de una talla 40 (¡qué escándalo! Nótese la ironía) parece que a simple vista las cosas no sean tan sencillas como salir a la calle a tomar algo con tu gente, entonces, ¿qué se supone que debemos hacer en verano las chicas curvys?
Escrito el  17 Ago 2017 10:30  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Encuentra tus vaqueros perfectos



Todas tenemos unos pantalones o una camiseta que nos gusta especialmente porque es cómoda, porque nos queda genial o porque simplemente es chula y nos encanta ponérnosla pero, el temido momento de deshacerte de esas prendas preferidas porque ya rallan lo indecente por degaste, descolorido o demás inclemencias llega y empieza el calvario de volver a enamorarte de una camiseta o unos pantalones perfectos para ti.
Escrito el  10 Ago 2017 11:26  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

La maleta perfecta para tus vacaciones



Entramos en agosto con energía y ganas de disfrutar de unas merecidas vacaciones. A esas ganas de vacaciones se le anteponen las pocas ganas que tenemos de hacer la maleta para pasar unos días fuera de casa pero no te preocupes, nosotras tenemos la solución porque con nuestros consejos y nuestra selección de imprescindibles para llevarte en la maleta ese mal trago lo vas a pasar rapidísimamente. ¡Manos a la obra con el equipaje!

Escrito el  2 Ago 2017 17:44  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Cuida tu piel en verano



El sol, la arena de la playa, el cloro de las piscinas y el calor y sudor que padecemos en verano hacen que la piel se resienta y no luzca como nos gustaría pero con las rutinas para su cuidado podemos recuperar su brillo y su salud y dejarnos de preocupaciones. Toma nota de nuestras recomendaciones para cuidar tu piel en verano después de estar al sol o de un día de piscina o playa, lucirás increíble después de ponerlos en práctica.
Escrito el  20 Jul 2017 17:00  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Las últimas tendencias en moda con las Rebajas de verano 2017



El verano es sinónimo de buen tiempo, de disfrutar del tiempo libre, piscina, playa, descansar y muchas cosas más pero lo que no se nos puede olvidar es que también es sinónimo de… ¡rebajas! Y es que las rebajas de verano son una oportunidad única para encontrar las mejores prendas de ropa, en nuestro caso ropa de tallas grandes, a los mejores precios. Empápate de las últimas tendencias en moda para el verano de 2017 y elige tus vestidos, camisetas, faldas y pantalones plus size favoritos en nuestra tienda.


Escrito el  13 Jul 2017 11:07  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Evitar los roces en verano es posible



Con la llegada del verano, el calor aprieta, la humedad también y empezamos a sudar y a escocernos por todas las juntas de nuestro cuerpo. Amigas, la piel tiene poros y tiene que transpirar por algún sitio pero siempre se le ocurre por donde más nos duele: los muslos… Y si a esto le sumamos los roces cuando nos vamos a dar un paseo o con el simple hecho de sudar un poco, entramos en un círculo de dolor y escozores que no calman ni los mejores trucos. ¿La solución? ¡Evitarlo!

Escrito el  5 Jul 2017 10:13  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo...