Tu cesta 0 0,00 EUR
Tienda de Tallas Grandes
Blog de Moda y ropa en tallas grandes
Buscar

¿Preparada para lucir curvas en verano?



Si eres una chica con curvas y quieres sacarlas a relucir este verano, desde Taille-plus te traemos nuestra selección de moda de baño con las últimas tendencias en bañadores y bikinis para que disfrutes del sol, de las vacaciones y de tu cuerpo. ¡Anímate a enseñar ese cuerpazo sin miedo!

Escrito el  23 Jun 2017 12:20  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

¿Qué te impide ser feliz?



Ser una mujer con curvas no te tiene que alejar de la felicidad. Todo lo contrario. Una mujer que está bien en su piel es una persona feliz. Sin embargo, hay algunas actitudes que pueden estar boicoteando tu evolución personal. ¿Sabes detectar cuáles son esas armas de boicot que utilizas día a día contra ti misma? Si aún no las has descubierto, estas son las principales que te pueden estar dirigiendo hacia la infelicidad y la frustración.
Escrito el  12 Jun 2017 13:28  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Las prendas de ropa que le sientan bien a cualquier mujer (sí, a cualquiera)



Estamos un poco cansadas de que nos estén hablando todo el tiempo de lo mismo; de tipos de cuerpo, de diferencias entre mujeres, de esas cosas que nos alejan a las unas de las otras. Por eso este artículo trata sobre esa ropa que nos sienta bien absolutamente a todas. ¿Crees que es imposible? Pues en ese caso quédate con estos tips ya que no podrás evitar darnos la razón cuando te pruebes estas 8 prendas de ropa que le sientan bien a cualquier mujer y que va muy en serio. ¿Aceptas el reto?
Escrito el  6 Jun 2017 13:37  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Cómo reducir el estrés con la ayuda de la técnica REBAP para ser más feliz




El doctor Jon Kabat-Zinn es famoso en la Universidad de Massachusets por sus hallazgos en materia de medicina complementaria pero si hay algo que cambió la vida de miles de personas fue su técnica de reducción del estrés basada en la atención plena (REBAP). A galope entre el budismo y la medicina alternativa, la práctica de la atención plena requiere de hábitos y rutinas para que se pueda implementar pero sus resultados son tan sorprendentes y reveladores que no es complicado entender el éxito que está teniendo el denominado Mindfullness en el que se engloba la práctica REBAP. Uno de sus grandes beneficios es reducir el estrés. ¿Cómo se consigue? Te explicamos paso a paso.
Escrito el  9 May 2017 11:00  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Ideas de estilo para este verano inspiradas en famosas de talla grande




Tienen mucho en común: son famosas inteligentes, simpáticas, carismáticas, con poder, talento...y tienen una talla superior a la 42. En un mundo en el que vas a cualquier tienda y encuentras más ropa de la talla 34 que de la 40 o 42 (quizás porque la mayoría de mujeres tienen como mínimo estas tallas de ropa), hallar un modelito con un tallaje que supere la cuarenta y dos es prácticamente milagroso. Por eso, te hablamos de estas famosas de talla grande y del algunos de sus básicos para el verano.
Escrito el  2 May 2017 12:30  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Guía completa para conocer tu tipo de cuerpo (y ejemplos de celebrities)




A pesar de que no existen dos cuerpos iguales, en términos de moda si que fueron acuñados unos tipos de cuerpo que depende de la fisonomía de la mujer.
De hecho, hay cuatro grandes tipos de cuerpo; tipo rectangular, triángulo, triángulo invertido y reloj de arena. Estos corresponderían a unas características que son evidentes ya que la grasa tendería a acumularse en unas zonas y no en otras. En términos de moda, es importante que conozcas tu tipo de cuerpo.
 En Taille Plus exponemos cuáles son los principales. ¡Encuéntralos en la página principal! Por nuestra parte, ahondamos más en tu tipo de cuerpo y nos dejamos asesorar por la Universidad mexicana de UNIMEC para que conozcas perfectamente tu tipo de cuerpo, la moda que te sienta bien y qué celebrities comparten cuerpo contigo.

Pasos previos para conocer el tipo de cuerpo que tienes >>>



Escrito el  30 Mar 2017 11:25  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo...