Tu cesta 0 0,00 EUR
Tienda de Tallas Grandes
Blog de Moda y ropa en tallas grandes
Buscar   Regreso a los Posts

5 razones por las que las mujeres con curvas molamos mucho




A ver que nos entendamos; últimamente parece que el mundo está loco y todo tiene una etiqueta. De hecho, ya se habla de cosas como gordofobia. Espera, ¿Gordoqué? Entonces me pregunto yo, ¿Existirá también flacofobia?¿Tontofobia?¿Altofobia? En fin, que esto no tiene nada de sentido y, cómo en una comedia de los Hermanos Marx, algunas optamos por el humor. A fin de cuentas, la risa es lo único que sale gratis y que no trae problemas. ¡A reir se ha dicho con estas 5 razones por las que las mujeres con curvas molamos mucho!

5 razones por las que las mujeres con curvas molamos mucho (y otras razones para pasar de los amargados)

1.Sabemos disfrutar de los placeres de la vida

Medir calorías, calcular lo que te pones y como te arreglas o estar siempre perfecta son cosas que nosotras hemos superado hace mucho tiempo. En un pasado, nos hicieron ver que éramos imperfectas y, ¿Sabes qué? Ahora nos encanta serlo. Es lo más parecido a la libertad que podrá experimentar jamás un ser humano en este planeta.

2.De tantos complejos que teníamos, ya no nos queda ninguno por tener

Esta gran verdad que parece una frase hecha tiene que ver con que, en un pasado, nos sentimos gordas, feas y tontas. ¿Qué más nos falta? Ahora vemos los modelitos de Taille Plus y no hay quién nos frene. Total, si seguimos aquí después de tantas, quizás es que somos unas supervivientes natas.

3.Somos rompedoras en nuestro estilo

Esa es la clave indiscutible de nuestro carácter y de nuestro gusto para vestir. Siempre quisimos llevar esa ropa que se suponía que nos iba a quedar mal y ahora, ¿La verdad? Nos da exactamente igual. Por eso nos encanta desafiar a los cánones de belleza establecidos poniéndonos lo que nos dé la real gana. ¿Lo mejor de todo? Que nos sienta de muerte.

4.Tenemos personalidad

Ese complejo de "patito feo” que arrastramos en la infancia y en la adolescencia dio sus frutos. De hecho, los dio hasta tal punto que pocas son las personas que nos pueden "toser” a estas alturas. A fin de cuentas, ya lo pasamos y salimos victoriosas. Ahora solo queda disfrutar.

5. We will survive!

A partir de ahora solo queda disfrutar, disfrutar y seguir disfrutando. Nada como seguir aprovechando nuestro día a día con cada uno de sus detalles. Te encantará conocer lo que te depara el futuro. Es lo mismo que a todas nosotras, a las sufridoras, a las vencedoras. A las que buscan la gloria ...y la encuentran.

Escrito el  19 Feb 2016 9:39  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web