Tu cesta 0 0,00 EUR
Tienda de Tallas Grandes
Blog de Moda y ropa en tallas grandes
Buscar   Regreso a los Posts

5 prendas de ropa en tu maleta de viaje IMPRESCINDIBLES




¿Aún no te has ido de vacaciones? En ese caso te encantará tener una pequeña ayuda para que tus vacaciones sean inolvidables en todos los aspectos. Tenemos preparadas para ti varias prendas imperdibles para tu armario. ¡Esperamos que te gusten tanto como a nosotros!


Tu maleta de viaje en 5 prendas de ropa

No solo te proponemos ropa bonita para tus vacaciones sino también que sea cómoda y sencilla.

1. Tunica, el imprescindible

Da igual que sea de tipo kaftan o túnica clásica. No te podrás resistir a la versatilidad de esta. Algunas mujeres prefieren emplear una túnica – camisola aunque te recomendamos las de tipo vestido para que puedas combinar. Tanto si hace calor (solo la túnica) como si hace frío (combínala con unos jeggins), será perfecta.

2. Pantalón Jeans

¡Sirve para todo! La versatilidad de los pantalones jeans es incuestionable ya que te servirán tanto para una situación informal con una camiseta de manga corta de tirantes como para una cena, si la combinas con una chaqueta americana.

3. Foulard

Es una prenda imprescindible que te hará sentir femenina y muy segura de ti misma. Puedes elegir entre una amplia variedad aunque te recomendamos todo tipo de colores aunque, si lo que quieres es un look perfecto, opta por los tonos fríos en invierno y por los tonos claros en verano. ¡De esta manera triunfarás!

4. Chaqueta fina 

Da igual en que estación del año estés, ¿Acaso una chaqueta de entretiempo no te ha salvado ya de más de un apuro? En ese caso te invitamos a que elijas entre una gran cantidad de chaquetas de este tipo. Las hay de todos los tejidos y colores, ¿Cuál es el tuyo?

5. Jersey

¡Imprescindible! Si no quieres llevar un aparatoso abrigo, la experiencia del jersey siempre resulta interesante. Las mujeres que, a menudo, están más preparadas suelen optar por los jerseys cuando, haciendo buen tiempo, pueden llevarse una sorpresa. En un viaje te servirá de mucho, especialmente porque son prendas que resultan más cómodas que un abrigo para llevar en tu maleta.

Escrito el  17 Ago 2016 13:30  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web